INICIO Train Simulator Problemas y Errores Faltan texturas puerto Málaga a Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Faltan texturas puerto Málaga a Bobadilla

Faltan texturas puerto Málaga a Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

adboga
Junior Member
5
01-06-2019, 03:52 PM
Hola, a ver si alguien puede darme la solución por que ya no se donde mirar.
Resulta que en la zona de la estación de Málaga hasta el puerto me aperece que faltan texturas. Tiene pinta que sea algún asset de vegetación, pero he mirado en el PDF y nada...

Gracias de antemano.

adboga
01-06-2019, 03:52 PM #1

Hola, a ver si alguien puede darme la solución por que ya no se donde mirar.
Resulta que en la zona de la estación de Málaga hasta el puerto me aperece que faltan texturas. Tiene pinta que sea algún asset de vegetación, pero he mirado en el PDF y nada...

Gracias de antemano.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-06-2019, 04:46 PM
Hola adboga, ¿tienes instalado todo lo que hace falta? ¿Tienes los packs necesarios para visualizar todo el material de terceros? Dichos packs son estos:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Por debajo de los 2 vídeos viene lo referente a los packs, incluido, las rutas que contienen dichos packs. Por ultimo, ¿Has realizado la limpieza de caché?.

Mikel1979
01-06-2019, 04:46 PM #2

Hola adboga, ¿tienes instalado todo lo que hace falta? ¿Tienes los packs necesarios para visualizar todo el material de terceros? Dichos packs son estos:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Por debajo de los 2 vídeos viene lo referente a los packs, incluido, las rutas que contienen dichos packs. Por ultimo, ¿Has realizado la limpieza de caché?.

adboga
Junior Member
5
01-06-2019, 05:31 PM
Tengo tanto el EU como el US, aparte hice la limpieza de caché y tengo la resolución alta... por lo que he visto en distintos videos no se si lo que aparece como “missing textures” son árboles/plantas o muros... :perdon

Gracias de todas formas!

adboga
01-06-2019, 05:31 PM #3

Tengo tanto el EU como el US, aparte hice la limpieza de caché y tengo la resolución alta... por lo que he visto en distintos videos no se si lo que aparece como “missing textures” son árboles/plantas o muros... :perdon

Gracias de todas formas!

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-06-2019, 07:58 PM
Pues entonces, hay material que no lo has instalado, cómo puede ser alguna ruta española o de Steam, mírate bien el pdf.

Mikel1979
01-06-2019, 07:58 PM #4

Pues entonces, hay material que no lo has instalado, cómo puede ser alguna ruta española o de Steam, mírate bien el pdf.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-07-2019, 11:14 AM
La Ruta Málaga-Bobadilla V3.0, necesita tener instalada la Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5, si ya la tienes, instala la MALAGA - BOBADILLA V2 con su respectivo parche, a ver si te lo corrige... Wink
escalaris
01-07-2019, 11:14 AM #5

La Ruta Málaga-Bobadilla V3.0, necesita tener instalada la Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5, si ya la tienes, instala la MALAGA - BOBADILLA V2 con su respectivo parche, a ver si te lo corrige... Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)