Error en cruces desviados.
Error en cruces desviados.
Os quiero explicar un problema que me he encontrado estos últimos días con el simulador, nunca hasta ahora me había sucedido nada similar, por lo que imagino que es algo erroneo que se encuentra ahora en el juego y nos obliga a actuar con más vigilancia.
El problema se provoca cuando intentamos crear un cruce desviado, ya sabeis que cuando deseamos crear cualquier tipo de mecanismo, necesitamos que el tipo de vía y la regla de vía sean coincidentes, ya que en caso contrario no se dibujan correctamente las diversas piezas de desvíos o cruces.
Pues bien, en el caso de los cruces desviados se trata de cruzar dos vías con un ángulo determinado como para que luego el simulador nos permita crear este cruce desviado que es un elemento mucho más especial que un cruce normal.
Nos aseguramos antes que la regla de vía y el tipo de vía sean los mismos y clicamos en la herramienta "soldar" para que aparezca el cubo gris en el centro del elemento a soldar, pero en este caso es para crear un cruce, cuando aparece el cubo hay que fijarse bien en el menú que aparece justo en ese momento en la parte superior derecha de nuestra pantalla, en ese menú aparecen ciertas características de la vía, no debería cambiar nada, pero en mi caso cada vez que le doy a la mencionada herramienta, el juego me cambia el tipo de vía, y al clicar todo aparenta verse perfecto y nada parece haber cambiado, al volver a clicar se nos crea el cruce desviado, todo se ve perfecto, así que lo damos por bueno y pasamos a otra cosa, al volver a iniciar en otro momento el juego y continuar con nuestra ruta, vemos que los cruces desviados ya no son lo que eran, han cambiado completamente y adquirido ese aspecto desagradable que vemos en la imágen superior y lo peor es que también han perdido sus características, puesto que no se podrá circular por el mismo.
La solución está en verificar que al clicar en la herramienta soldar en el menú que nos aparece todo sigue correcto, tipo de vía, regla de vía y velocidad, si no fuera así hay que cambiarlo justamente en este momento, antes de hacer clic sobre el cubo gris y que aparezca el nuevo elemento.
Bueno, espero que os haya servido y que este problema no os haga perder horas y horas como me ha sucedido a mi, intentando descubrir cual es el problema ó encontrar el error.
Gracias por la informacion Basi, a mi me habia ocurrido algo parecido con la via estrecha de Brill, no obstante para que ese cruce salga perfecto, las dos vias deben ser totalmente rectas y formar un X perfecta de lo contrario no se crea el cruce, en pocas palabras, no puede hacerse si una de las vias viene, o entra en curva. Saludos
No sabía eso de las "travesías" en este caso se trata de "Travesías de unión doble", otras según he podido ver "Travesía de unión sencilla" y "Travesía sin unión", lo que yo inocentemente de mi llamaba "Cruce", vaya "pringao", me siento .
En cuanto a los pasos a nivel y a las señales luminosas "pa que", mejor lo dejamos para cuando esta gente de DTG se aclare o acabaremos en otro simulador. :cabreo