Ganas de Aprender
Ganas de Aprender
Buenas, visto que este simulador es lo que me apasiona, aprendido en un 90% ha crear escenarios, crear rutas un 40%, aun hay muchos aspectos que no manejo pero que quiero y voy a aprender si o si, me gustaría aprender aunque sea complicado, nadie nace sabiendo, es el tema de scripts y de diseño lógicamente empezando por lo mas sencillo y basico, todo poco a poco, actualmente tengo mucho tiempo libre y quiero emplearlo en ello, y llegar algun dia a formar parte de esas personas que crean cosas, y poder compartirlas. Pues bien, algunas veces he pedido ayuda pero todo a quedado en saco roto, bien por informalidad de la persona que le haya pedido ayuda, o porque esa persona no tenga tiempo.... El caso es que me veo solo y con mucho interes en aprender. Si alguien me quisiese ayudar en las dudas que tenga o me vayan surgiendo se lo agradecería enormemente. Por ejemplo tengo dos rutas que no llegue a terminar y que aunque los tramos que estan terminados estan totalmente decorados, aun no los he podido finalizar por ciertos desconocimiento, independientemente de la ayuda para aprender que solicito, una duda que no consigo resolver es (para empezar con algo) es las vias o las carreteras, porque se mete debajo o se alza sobre el terreno?) otra para terminar seria que plugin usa 3dsmax para utilizarlo en en train simulator? Gracias y espero que alguien tenga voluntad de ayudarme, ya que aunque veo tutoriales hay cosas que no me quedan claras, un saludo