INICIO Train Simulator Problemas y Errores No me aparecen señales luminosos en la Ruta de Alcázar de San Juan a Linares-Baeza

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No me aparecen señales luminosos en la Ruta de Alcázar de San Juan a Linares-Baeza

No me aparecen señales luminosos en la Ruta de Alcázar de San Juan a Linares-Baeza

• 0 voto(s) - 0 Media

ConsignaCR-LN
Member
66
12-25-2018, 09:17 AM
Hola,

Siguiendo tutoriales y videotutoriales :lol: logré instalar la ruta de Alcázar de San Juan a Linares-Baeza (Línea 400) , pero a la hora de circular me he encontrado con que no me aparece ningún tipo de señal luminosa, es decir, no hay ni señales de salida, ni de entrada, ni de bloqueo, ni de protección, etc..

Instalé todo lo que se indicaba en las instrucciones de la ruta, y además tengo instalado los packs European Loco & Asset Pack
- US Loco & Asset Pack. También estoy trabajando a máxima resolución (eso prodría afectar?)

Alguna sugerencia?

Saludos y Feliz Navidad.

ConsignaCR-LN
12-25-2018, 09:17 AM #1

Hola,

Siguiendo tutoriales y videotutoriales :lol: logré instalar la ruta de Alcázar de San Juan a Linares-Baeza (Línea 400) , pero a la hora de circular me he encontrado con que no me aparece ningún tipo de señal luminosa, es decir, no hay ni señales de salida, ni de entrada, ni de bloqueo, ni de protección, etc..

Instalé todo lo que se indicaba en las instrucciones de la ruta, y además tengo instalado los packs European Loco & Asset Pack
- US Loco & Asset Pack. También estoy trabajando a máxima resolución (eso prodría afectar?)

Alguna sugerencia?

Saludos y Feliz Navidad.

escalaris
Posting Freak
1,159
12-25-2018, 09:59 AM
En el Foro de la Ruta pone una sencilla solución: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...&start=450, aunque creo que las puedes encontrar en descargas de RailSim.... Wink
escalaris
12-25-2018, 09:59 AM #2

En el Foro de la Ruta pone una sencilla solución: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...&start=450, aunque creo que las puedes encontrar en descargas de RailSim.... Wink

ConsignaCR-LN
Member
66
12-25-2018, 11:58 PM
Solucionado.

Antes de escribir hice una búsqueda pero no encontré éste hilo :lol:

Gracias!

ConsignaCR-LN
12-25-2018, 11:58 PM #3

Solucionado.

Antes de escribir hice una búsqueda pero no encontré éste hilo :lol:

Gracias!