Problema con ruta Atlantic High Speed
Problema con ruta Atlantic High Speed
Hola.
Resulta que tengo un problema con esta ruta de Just Trains y no sé si se podría hacer algo al respecto.
El problema viene desde la actualización de Train Simulator; ya que tengo un ordenador de 64 bit, ahora juego en esa versión. Todo va bien pero cuando decido jugar a esta ruta (y con el TGV Atlantique) el simulador se cuelga, aunque ni si quiera salta el save dump, simplemente se queda ahí para la eternidad, así es que directamente tengo que reiniciar el ordenador ya que ni con el administrador de tareas logro quitarlo porque la interfaz del juego se queda ahí y no se quita, impidiéndome hacer nada. El caso es que he probado a jugar en la versión de 32 bit, y ha dado resultado, funcionaba.
Pero... Aquí viene mi pregunta: ¿Se podría hacer algo para poder ejecutar esa ruta y tren en 64 bit? Ya que pudiendo jugar a 64 bit estaría bien que fuera con todo, y no tener que cambiarse aposta a 32 bit.
Gracias anticipadas.
Saludos -hi
Edito: He hecho un par de pruebas mas y solo pasa con la ruta, el TGV Atlantique funciona bien.
Hola adri55 , te sugiero que antes de pasar a la version de 32 b, compruebes los niveles graficos a 64b, tal vez esa ruta tenga mucha densidad y tu equipo no la soporte, intenta iniciar con los graficos a grado medio, si consigues que la ruta se cargue deberas hacer un; "prueba error" con los niveles hasta que tu equipo la soporte, espero que te ayude. saludos
Te puede pasar lo mismo que a mi en otras rutas; mira el consejo que dí en el siguiente foro, tiene toda la pinta de ser más de lo mismo.
Un saludo.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=5265
Bueno, lo que proponía el compañero GoldfruD no ha dado resultado, porque no iba ni a la densidad mas baja. Y en 32 bit a densidad alta iba bien, y ¿no se supondría que a 64 bit tendría que ir mejor?
Creo que como dices en ese foro, PepDurbi, esta ruta se hizo para 32 bit y al intentar pasarla a 64 bit se hace incompatible. Por mi parte he desinstalado e instalado la ruta y el juego entero repetidas veces, también he probado la densidad de objetos, la propia resolución del juego, y varias veces he borrado la caché. ¡¡¡No sé ya que hacer!!!
De todas formas probaré lo que dice el vídeo que pusiste en ese foro.
O si no también contactar con el soporte de Just Trains.
Gracias por vuestra ayuda, voy a trastear un poco a ver que tal.
Saludos -hi
albe6 No tengo dicho producto, pero no estaría de más revisar la web de JT, que no sea que hayan sacado algun Service Pack de actualización de dicha ruta.
Un saludo
Hola,
Ya he enviado un mensaje al soporte de Just Trains. Haber que dicen, o si hay que esperar a alguna actualización.
Al final no me apañé trasteando, con el hilo que mencionó el compañero PepDurbi -dontknow .
albe6 No tengo dicho producto, pero no estaría de más revisar la web de JT, que no sea que hayan sacado algun Service Pack de actualización de dicha ruta.
Un saludo