INICIO General Presentaciones Saludo de presentacio

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Saludo de presentacio

Saludo de presentacio

• 0 voto(s) - 0 Media

berciano2018
Junior Member
1
12-21-2018, 05:08 PM
Hola y un saludo a todos. Me llamo Emiliano y me gustaría adentrarme en este maravilloso mundo de los trenes . Mis conocimientos sobre simulación en trenes son muy escasos por lo cual os agradecería me echarais una mano
Un saludo y muchas gracias

berciano2018
12-21-2018, 05:08 PM #1

Hola y un saludo a todos. Me llamo Emiliano y me gustaría adentrarme en este maravilloso mundo de los trenes . Mis conocimientos sobre simulación en trenes son muy escasos por lo cual os agradecería me echarais una mano
Un saludo y muchas gracias

Mikel1979
Posting Freak
1,694
12-21-2018, 06:02 PM
Bienvenido Emiliano [Smile . A modo de información, le sugiero que se de una vuelta por el foro, ya que es muy posible que esas dudas que tenga estén ya respondidas de alguna vez anterior.

Mikel1979
12-21-2018, 06:02 PM #2

Bienvenido Emiliano [Smile . A modo de información, le sugiero que se de una vuelta por el foro, ya que es muy posible que esas dudas que tenga estén ya respondidas de alguna vez anterior.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)