INICIO Train Simulator Material Rodante Cómo seleccionar un tren para conducirlo desde el escenario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cómo seleccionar un tren para conducirlo desde el escenario

Cómo seleccionar un tren para conducirlo desde el escenario

• 0 voto(s) - 0 Media

yustedm
Junior Member
1
12-18-2018, 07:01 PM
Buenas tardes, soy novato y en la ruta Málaga - Bobadilla, en cercanías me sale con una serie que he eliminado en el editor, y he montado una combinación de civia. El problema es que cuando salgo del editor y estoy en el escenario en modo juego, no sé seleccionar el civia para manejarlo. Si pudieran ayudarme. Muchas gracias :ok:

yustedm
12-18-2018, 07:01 PM #1

Buenas tardes, soy novato y en la ruta Málaga - Bobadilla, en cercanías me sale con una serie que he eliminado en el editor, y he montado una combinación de civia. El problema es que cuando salgo del editor y estoy en el escenario en modo juego, no sé seleccionar el civia para manejarlo. Si pudieran ayudarme. Muchas gracias :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)