INICIO Train Simulator Rutas Duda

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda

Duda

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
11-27-2018, 12:46 PM
Buenas, me gustaría saber porque se ha cerrado el hilo ruta el gran norte, el hilo que se ha cerrado hoy? Gracias

lobomorunga
11-27-2018, 12:46 PM #1

Buenas, me gustaría saber porque se ha cerrado el hilo ruta el gran norte, el hilo que se ha cerrado hoy? Gracias

Basi
Administrator
3,582
11-27-2018, 02:38 PM
lobomorunga Buenas, me gustaría saber porque se ha cerrado el hilo ruta el gran norte, el hilo que se ha cerrado hoy? Gracias

He cerrado el hilo mencionado porque tan solo ha servido desde que lo abrí a petición de otro usuario para, publicar fantasias y al final no se ha hecho nada, por tanto, como yo soy el autor no lo abriré hasta que haya alguna novedad al respecto o algún compromiso serio de hacer algo. No tiene sentido dejar el hilo abierto para seguir especulando.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-27-2018, 02:38 PM #2

lobomorunga Buenas, me gustaría saber porque se ha cerrado el hilo ruta el gran norte, el hilo que se ha cerrado hoy? Gracias

He cerrado el hilo mencionado porque tan solo ha servido desde que lo abrí a petición de otro usuario para, publicar fantasias y al final no se ha hecho nada, por tanto, como yo soy el autor no lo abriré hasta que haya alguna novedad al respecto o algún compromiso serio de hacer algo. No tiene sentido dejar el hilo abierto para seguir especulando.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

lobomorunga
Member
182
11-27-2018, 03:54 PM
Muchas gracias por responder, un saludo

lobomorunga
11-27-2018, 03:54 PM #3

Muchas gracias por responder, un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: