INICIO Train Simulator RS & RW A Miguel talgo 3

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

A Miguel talgo 3

A Miguel talgo 3

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
11-25-2018, 03:40 PM
Buenas señor Miguel talgo 3,le enviado un mensaje privado hace unos días, y viendo que usted ha estado activo el día 24 de noviembre del presente año, y no me ha respondido, le escribo por aquí para comunicarle que tiene un mensaje privado mio, por si no ha sido enviado correctamente o no lo ha visto usted. Esperando una respuesta suya reciba un cordial saludo. Ruego disculpen este mensaje aquí pero no tengo otra forma de ponerme en contacto, gracias nuevamente.

lobomorunga
11-25-2018, 03:40 PM #1

Buenas señor Miguel talgo 3,le enviado un mensaje privado hace unos días, y viendo que usted ha estado activo el día 24 de noviembre del presente año, y no me ha respondido, le escribo por aquí para comunicarle que tiene un mensaje privado mio, por si no ha sido enviado correctamente o no lo ha visto usted. Esperando una respuesta suya reciba un cordial saludo. Ruego disculpen este mensaje aquí pero no tengo otra forma de ponerme en contacto, gracias nuevamente.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)