Problemas desde que se actualizó.
Problemas desde que se actualizó.
Hola,desde que se a actualizado a 2019 me da problemas las locomotoras RENFE_269-902_GL,269-950_Taxi,RENFE_269-950_R Op,269-900_Taxi,ni se mueven,las desistale las e vuelto a instalar y nada de nada.
Y me salen esto en todos http://i65.tinypic.com/egbqfa.jpg los escenarios después de esperar un buen rato a que cargue y tengo que reiniciar pc ayuda por favor gracias saludos.
Cita:Y me salen esto en todos http://i65.tinypic.com/egbqfa.jpg los escenarios después de esperar un buen rato a que cargue y tengo que reiniciar pc ayuda por favor gracias saludos.Nos estas utilizando?.... :oops: O tienes virus.
Cita:Y me salen esto en todos http://i65.tinypic.com/egbqfa.jpg los escenarios después de esperar un buen rato a que cargue y tengo que reiniciar pc ayuda por favor gracias saludos.Nos estas utilizando?.... :oops: O tienes virus.
Algo se te ha corrompido con la actualización.
Opción A
Verficar integridad desde Steam y a ver que redescarga
Si no funciona
Opción B
Desinstala todo
Reinicia PC
Pasa el CCleaner (para asegurar que se ha borrado todo)
Vuelve a reiniciar
Instala todo otra vez
Si aparte de con TS, tienes problemas con el PC entonces si sería algo relacionado con virus y demás.
Un saludo
1º Escalaris yo no estoy utilizando a nadie desde que se a actualizado me pasa esto tengo mejores cosas que hacer que meterme a un foro a utilizar a la gente te as equivocado, ni tengo virus e pasado el Malwarebytes y sigue igual. 2º E seguido los pasos de albe6 Verificar integridad desde Steam sigue igual lo e desista lado y vuelto a instalar lo poco que e podido instalar Asset Packs,rutas españolas y las 269 y sigue sin andar si me queréis creer me creéis gracias
escalaris Nos estas utilizando?No entiendo a qué viene ese comentario, escalaris. -dontknow
escalaris Nos estas utilizando?No entiendo a qué viene ese comentario, escalaris. -dontknow
Cita:Y me salen esto en todos http://i65.tinypic.com/egbqfa.jpgSiento mucho si a habido un mal entendido y pido disculpas, pero me refería a esta dirección Web, tiene toda la pinta de malware....Porque yo no veo ningún .jpg
Cita:Y me salen esto en todos http://i65.tinypic.com/egbqfa.jpgSiento mucho si a habido un mal entendido y pido disculpas, pero me refería a esta dirección Web, tiene toda la pinta de malware....Porque yo no veo ningún .jpg
Tinypic es una web de alojamiento de imágenes, y que además yo utilizo de vez en cuando. Lo que creo que debe suceder es que, según con qué dispositivo accedas, se ve la imagen o no, porque por ejemplo ahora con la tablet no veo ninguna imagen, pero ayer con el ordenador sí la veía.
Esta es la imagen:
Hola a todos,
Espero que me podáis echar una mano con un problema que tengo, que si bien no encaja del todo con el título del hilo, no creo necesario abrir uno nuevo específico. Os comento.
Hace unos días decidí actualizar mi simulador. No solamente en cuanto al SW, comprándome el nuevo TS2019, sino también de ordenador para poder aprovechar su arquitectura x64. Además, por cuestiones diversas, también la cuenta de steam es de nueva creación.
Pues bien, realicé la compra sin problemas e instalé el juego, funcionando perfectamente. Hecho esto, comencé el proceso de importar todas mis rutas y trenes de mi anterior ordenador (con TS2017) al nuevo. Para ello, copié directamente las carpetas Assets y Content. Al principio todo pareció funcionar con evidentes mejoras de rendimiento además. Así que me dispuse a crear un escenario en la ruta Euskonavarra llenándola de trenes cosa que antes el error de falta de memoria me impedía. Sin embargo, pronto caí en la cuenta de que faltaban assets. Concretamente, la mayoría de la vegetación cercana a la vía había desaparecido dejando paso a las odiadas botella de leche. Comprobé que todo se hubiera copiado correctamente y que en mi anterior ordenador esos assets si aparecian. Probé con otra ruta donde en este caso faltaban carreteras y vegetación. Es decir, es como si el simulador, no me "leyera" estos assets. ¿Teneis idea de cual puede ser la causa o alguna manera de solucionarlo? Yo había pensado que podría ser culpa de haber copiado directamente las carpetas sin usar el instalador del juego pero me resulta raro pues casi todo el resto de contenido funciona. También había pensado que por estar el juego vinculado a una cuenta de steam en la que solo tengo registrado el juego, me bloquee el contenido payware no registrado, sin embargo; creo que todas las rutas freeware o de pago estaban disponibles o también que se trate de algún tipo de incompatibilidad o algo que debo ajustar en el juego, densidad de objetos o algo así.
Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias
Uff, si empiezas a cambiar contenido de pago (los European y US Asset packs, por poner un ejemplo) entre cuentas lo mas posible es que salte el sistema antipirateria y no funcione la cosa. (Tus compras se asocian a tu cuenta de Steam, no a tu ordenador)
La única solución que se me ocurre es que actives el modo familiar de Steam en ambas cuentas, así lo tendrás todo en todos lados y no debería dar errores.
Un saludo