¿Como editar rutas/trenes en TS19?
¿Como editar rutas/trenes en TS19?
Buenas, hace mucho q no editaba rutas y trenes españoles, y ahora con una interfaz diferente no tengo ni zorra, ya tenia instalado la ruta Madrid-Valencia con varios trenes españoles pero no aparecen en el juego, asique he descargado e instalado de nuevo la ruta y al parecer tengo algunas 252 y el 470 pero en el juego tampoco aparecen, ¿como se hace para editarlo como antiguamente?
Esos videos son para crear una ruta, yo descargué la ruta Madrid - Valencia y la quiero cargar para usarla, tengo la ruta El Gran Norte con el 470 y lo acabo de probar y funciona, asique debo tener esos addons, pero la de Madrid - Valencia no aparece, doy a Crear, selecciono el nombre de la ruta pero no me deja abrirla, si doy a editar aparece un monte y nada mas, no aparece la propia ruta, lo instalé con el gestor de paquetes de siempre, no se q mas hacer.
Cita:Lo he desinstalado, instalado de nuevo, nada mas arrancar el juego borro la caché, reinicio y en el apartado "estandar" sPerdona pero en el apartado estándar no puede salirte la Ruta a no ser que tengas algún escenario descargado por ti, y que es posible que este dañado, prueba la Ruta en Escenario Libre, que vienen incluidos escenarios del Ave 102 y 130 "Material rodante" que tendrás que descargarte si no lo has hecho ya...
Cita:Lo he desinstalado, instalado de nuevo, nada mas arrancar el juego borro la caché, reinicio y en el apartado "estandar" sPerdona pero en el apartado estándar no puede salirte la Ruta a no ser que tengas algún escenario descargado por ti, y que es posible que este dañado, prueba la Ruta en Escenario Libre, que vienen incluidos escenarios del Ave 102 y 130 "Material rodante" que tendrás que descargarte si no lo has hecho ya...