INICIO Train Simulator Lua Script Documentación señales en TS201?

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Documentación señales en TS201?

Documentación señales en TS201?

 
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Basi
Administrator
3,582
09-06-2018, 03:08 PM
#1
Os adjunto enlace para el que pueda interesar como trabaja TS201? la señalización en el juego.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-06-2018, 03:08 PM #1

Os adjunto enlace para el que pueda interesar como trabaja TS201? la señalización en el juego.


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

escalaris
Posting Freak
1,159
09-10-2018, 09:54 PM
#2
Gracias Basi por esta Guia, la he mirado por encima y he visto estas especificaciones de 3DS MAX... Yo no lo voy a usar porque mis conocimientos no pasan del diseño gráfico de Corel Draw.... Sad Pero si que hay problemas de compatibilidad con el 3DS MAX y el Train Simulator y si alguien no lo sabe e aquí las Causas:
Debido a los cambios en el kit de desarrollo de software, las versiones anteriores de 3ds Max no pueden cargar los archivos de escena creados en versiones más recientes. Sin embargo, cada versión de 3ds Max puede "Guardar" a las tres versiones anteriores del software.
(por ejemplo, una copia de 3ds Max 2019 puede guardar archivos en 2019, 2018, 2017 y 2016; y los formatos de 3ds Max 2016 pueden guardar archivos en 2016, 2015, 2014 y 2013.
Por lo tanto para crear objetos de Train Simulator hay que usar como máximo el 3DS MAX 2016, porque el plugin que viene incluido en el Juego y que se encuentra en la carpeta "DEV" es como máximo para 3DS MAX-2015 a espera de que lo actualicen claro.... -fisch
escalaris
09-10-2018, 09:54 PM #2

Gracias Basi por esta Guia, la he mirado por encima y he visto estas especificaciones de 3DS MAX... Yo no lo voy a usar porque mis conocimientos no pasan del diseño gráfico de Corel Draw.... Sad Pero si que hay problemas de compatibilidad con el 3DS MAX y el Train Simulator y si alguien no lo sabe e aquí las Causas:
Debido a los cambios en el kit de desarrollo de software, las versiones anteriores de 3ds Max no pueden cargar los archivos de escena creados en versiones más recientes. Sin embargo, cada versión de 3ds Max puede "Guardar" a las tres versiones anteriores del software.
(por ejemplo, una copia de 3ds Max 2019 puede guardar archivos en 2019, 2018, 2017 y 2016; y los formatos de 3ds Max 2016 pueden guardar archivos en 2016, 2015, 2014 y 2013.
Por lo tanto para crear objetos de Train Simulator hay que usar como máximo el 3DS MAX 2016, porque el plugin que viene incluido en el Juego y que se encuentra en la carpeta "DEV" es como máximo para 3DS MAX-2015 a espera de que lo actualicen claro.... -fisch

 
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