INICIO Train Simulator Problemas y Errores NO PUEDO COLOCAR DETERMINADAS SEÑALES

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

NO PUEDO COLOCAR DETERMINADAS SEÑALES

NO PUEDO COLOCAR DETERMINADAS SEÑALES

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
09-02-2018, 07:19 PM
Hola amigos:
Tengo el siguiente problema... cuando intento colocar un portal en cualquier ruta me sale lo coloco pero se borra inmediatamente ya que no aparece el marcador que se coloca en la vía, lo mismo me ocurre con los semáforos que lo pongo pero no me salen los indicadores.
He reinstalado el juego, he borrado la caché del juego y desde steam y el problema persiste.
Teneis alguna idea de como lo puedo resolver?
Es decir.... No puedo colocar nada que este afecto a la vía, ya sea un cargador, un semáforo, un portal, una limitación de velocidad etc. nada
Saludos y Gracias
tdcf

tdcf
09-02-2018, 07:19 PM #1

Hola amigos:
Tengo el siguiente problema... cuando intento colocar un portal en cualquier ruta me sale lo coloco pero se borra inmediatamente ya que no aparece el marcador que se coloca en la vía, lo mismo me ocurre con los semáforos que lo pongo pero no me salen los indicadores.
He reinstalado el juego, he borrado la caché del juego y desde steam y el problema persiste.
Teneis alguna idea de como lo puedo resolver?
Es decir.... No puedo colocar nada que este afecto a la vía, ya sea un cargador, un semáforo, un portal, una limitación de velocidad etc. nada
Saludos y Gracias
tdcf

tdcf
Member
229
09-02-2018, 11:23 PM
A mi me pasa con todo lo relacionado con la via, vamos ni hasta los motores o marmitas no me aparecen.
Sad

tdcf
09-02-2018, 11:23 PM #2

A mi me pasa con todo lo relacionado con la via, vamos ni hasta los motores o marmitas no me aparecen.
Sad

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)