INICIO Train Simulator RS & RW Developer documentation

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Developer documentation

Developer documentation

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
08-21-2018, 03:40 PM
Quiero adjuntaros el siguiente enlace que creo muy interesante para todos los que desarrollamos cosas para Trainsimulator, probablemente muchos ya lo conoceis, pero para los que no lo conocen y así en un momento dado poder hacer consulta con facilidad. Manual para desarrolladores

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-21-2018, 03:40 PM #1

Quiero adjuntaros el siguiente enlace que creo muy interesante para todos los que desarrollamos cosas para Trainsimulator, probablemente muchos ya lo conoceis, pero para los que no lo conocen y así en un momento dado poder hacer consulta con facilidad. Manual para desarrolladores

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Norterequena
Member
96
08-22-2018, 09:59 AM
Buenos Días
Muy agradecido por esta Documentación.
:ok: [Smile [Smile

Norterequena
08-22-2018, 09:59 AM #2

Buenos Días
Muy agradecido por esta Documentación.
:ok: [Smile [Smile