Jugar al RailWorks sin lag.
Jugar al RailWorks sin lag.
Hola, buenas.
Abro este tema para saber como puedo jugar al railworks sin lag, ya que en mi pc siempre me va con lag.
Si alguien sabe como hacer que el RW vaya más fluido, que me diga cómo.
Gracias de antemano.
Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.
Si bien, te ira fluido perdera mucha calidad y te faltaran objetos.
Tienes que valorar tu nosotros no podemos.
El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
pop Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.
pop Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.
Guille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Guille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
tsalvaroGuille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Pues es un Acer TC-705, de gráfica es 1GB, es la Nvidia GeForce GT 705, un procesador de 4 núcleos, procesador: Intel core i5-4460.
Si necesitas algo más me dices.
Gracias.![]()
tsalvaroGuille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Pues es un Acer TC-705, de gráfica es 1GB, es la Nvidia GeForce GT 705, un procesador de 4 núcleos, procesador: Intel core i5-4460.
Gracias.![]()
Guille3604tsalvaroGuille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Gracias.![]()
Bueno, ya para empezar es un equipo portátil, y por lo que parece, no tiene mucha pinta de equipo gamer... :mrgreen: Básicamente, trastea las opciones de RW, porque tiene toda la pinta que el problema es el equipo en si.
Guille3604tsalvaroGuille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Gracias.![]()
Bueno, ya para empezar es un equipo portátil, y por lo que parece, no tiene mucha pinta de equipo gamer... :mrgreen: Básicamente, trastea las opciones de RW, porque tiene toda la pinta que el problema es el equipo en si.
Ostia si, es que siempre he relacionado Acer con portátiles :lol: Aún así insisto, revisa los ajustes del juego e intentar jugar con ellos un poco (valga la redundancia). También puede depender de la ruta a la que estés jugando.
Los que tenéis tarjeta gráfica de 1 giga, probar la configuración de la imagen. He ir subiendo la calidad según la ruta que jugueis. Esta configuración es para las Rutas el Gran Norte y Euskonavarra, si aun así va el juego lagueado bajar la distancia de visión o el agua, lo que mas recursos usa son las Sombras por eso están al mínimo, la densidad podéis bajarla también pero no lo aconsejo, porque dejareis de ver detalles de las rutas como rocas, puentes etc....