INICIO Train Simulator RS & RW Jugar al RailWorks sin lag.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Jugar al RailWorks sin lag.

Jugar al RailWorks sin lag.

• 0 voto(s) - 0 Media

tsalvaro
Member
75
08-17-2018, 02:44 PM
Hola, buenas.
Abro este tema para saber como puedo jugar al railworks sin lag, ya que en mi pc siempre me va con lag.
Si alguien sabe como hacer que el RW vaya más fluido, que me diga cómo.

Gracias de antemano.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
08-17-2018, 02:44 PM #1

Hola, buenas.
Abro este tema para saber como puedo jugar al railworks sin lag, ya que en mi pc siempre me va con lag.
Si alguien sabe como hacer que el RW vaya más fluido, que me diga cómo.

Gracias de antemano.

pop
Posting Freak
787
08-17-2018, 04:20 PM
Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.
Si bien, te ira fluido perdera mucha calidad y te faltaran objetos.
Tienes que valorar tu nosotros no podemos.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
08-17-2018, 04:20 PM #2

Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Guille3604
Senior Member
487
08-17-2018, 07:54 PM
El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?
Guille3604
08-17-2018, 07:54 PM #3

El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?

tsalvaro
Member
75
08-17-2018, 08:44 PM
pop Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.

Ok, gracias.

tsalvaro
08-17-2018, 08:44 PM #4

pop Hola, para que te vaya fluido tendras q bajar las propiedades graficas hasta que no t de tirones el juego.

Ok, gracias.

tsalvaro
Member
75
08-17-2018, 08:47 PM
Guille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?

Pues es un Acer TC-705, de gráfica es 1GB, es la Nvidia GeForce GT 705, un procesador de 4 núcleos, procesador: Intel core i5-4460.
Si necesitas algo más me dices.

Gracias. Wink Wink

tsalvaro
08-17-2018, 08:47 PM #5

Guille3604 El lag está relacionado con la conexión de internet que podamos tener en casa... En tu caso, será bajada de frames, qué equipo tienes? De cuánto es tu gráfica? Cuántos procesadores tienes?

Pues es un Acer TC-705, de gráfica es 1GB, es la Nvidia GeForce GT 705, un procesador de 4 núcleos, procesador: Intel core i5-4460.

Gracias. Wink Wink

Guille3604
Senior Member
487
08-17-2018, 09:08 PM
tsalvaro

Gracias. Wink Wink

Bueno, ya para empezar es un equipo portátil, y por lo que parece, no tiene mucha pinta de equipo gamer... :mrgreen: Básicamente, trastea las opciones de RW, porque tiene toda la pinta que el problema es el equipo en si.
Guille3604
08-17-2018, 09:08 PM #6

tsalvaro

Gracias. Wink Wink

Bueno, ya para empezar es un equipo portátil, y por lo que parece, no tiene mucha pinta de equipo gamer... :mrgreen: Básicamente, trastea las opciones de RW, porque tiene toda la pinta que el problema es el equipo en si.

tsalvaro
Member
75
08-17-2018, 09:25 PM
Guille3604
tsalvaro

Gracias. Wink Wink

Es un ordenador sobre mesa, te dejo el link de las especificaciones: https://www.aceronline.es/acer-aspire-tc...-sxneb-056

tsalvaro
08-17-2018, 09:25 PM #7

Guille3604
tsalvaro

Gracias. Wink Wink

Es un ordenador sobre mesa, te dejo el link de las especificaciones: https://www.aceronline.es/acer-aspire-tc...-sxneb-056

Guille3604
Senior Member
487
08-17-2018, 10:11 PM
Ostia si, es que siempre he relacionado Acer con portátiles :lol: Aún así insisto, revisa los ajustes del juego e intentar jugar con ellos un poco (valga la redundancia). También puede depender de la ruta a la que estés jugando. Wink
Guille3604
08-17-2018, 10:11 PM #8

Ostia si, es que siempre he relacionado Acer con portátiles :lol: Aún así insisto, revisa los ajustes del juego e intentar jugar con ellos un poco (valga la redundancia). También puede depender de la ruta a la que estés jugando. Wink

escalaris
Posting Freak
1,159
08-18-2018, 07:28 AM
Los que tenéis tarjeta gráfica de 1 giga, probar la configuración de la imagen. He ir subiendo la calidad según la ruta que jugueis. Esta configuración es para las Rutas el Gran Norte y Euskonavarra, si aun así va el juego lagueado bajar la distancia de visión o el agua, lo que mas recursos usa son las Sombras por eso están al mínimo, la densidad podéis bajarla también pero no lo aconsejo, porque dejareis de ver detalles de las rutas como rocas, puentes etc.... Wink
[Imagen: T0gYkLI.png]
escalaris
08-18-2018, 07:28 AM #9

Los que tenéis tarjeta gráfica de 1 giga, probar la configuración de la imagen. He ir subiendo la calidad según la ruta que jugueis. Esta configuración es para las Rutas el Gran Norte y Euskonavarra, si aun así va el juego lagueado bajar la distancia de visión o el agua, lo que mas recursos usa son las Sombras por eso están al mínimo, la densidad podéis bajarla también pero no lo aconsejo, porque dejareis de ver detalles de las rutas como rocas, puentes etc.... Wink
[Imagen: T0gYkLI.png]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)