INICIO Train Simulator Rutas Velocidades por Tramo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Velocidades por Tramo

Velocidades por Tramo

• 0 voto(s) - 0 Media

_Io2
Junior Member
6
04-27-2018, 11:37 AM
Buenas tardes.

He buscado y no he encontrado nada, a ver si me pueden aclarar una duda:

¿Existe algún documento donde venga las diferentes velocidades en los tramos?

Me he descargado LAV Madrid- Valencia
Salgo de Toledo y respeto todas las señales de velocidad, pero, me doy cuenta que las fuerzas G en algunos puntos son muy elevadas , no creo que sea normal.

Pues éso.

Muchas Gracias!!!!

_Io2
04-27-2018, 11:37 AM #1

Buenas tardes.

He buscado y no he encontrado nada, a ver si me pueden aclarar una duda:

¿Existe algún documento donde venga las diferentes velocidades en los tramos?

Me he descargado LAV Madrid- Valencia
Salgo de Toledo y respeto todas las señales de velocidad, pero, me doy cuenta que las fuerzas G en algunos puntos son muy elevadas , no creo que sea normal.

Pues éso.

Muchas Gracias!!!!

jlm85
Member
118
05-02-2018, 07:32 AM
Los libros de ruta tienen las velocidades máximas de cada recorrido con todos los tipos de velocidad que hay en la red (N, A, B, C, D). Desgraciadamente están a disposición solo de los maquinistas.

jlm85
05-02-2018, 07:32 AM #2

Los libros de ruta tienen las velocidades máximas de cada recorrido con todos los tipos de velocidad que hay en la red (N, A, B, C, D). Desgraciadamente están a disposición solo de los maquinistas.

_Io2
Junior Member
6
05-02-2018, 08:24 AM
Muchas Gracias.

Si lo sabía, era por si ya existía un documento donde se especificara, para hacer más realista la simulación.

Gracias de nuevo.

_Io2
05-02-2018, 08:24 AM #3

Muchas Gracias.

Si lo sabía, era por si ya existía un documento donde se especificara, para hacer más realista la simulación.

Gracias de nuevo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)