Problema ruta Euskonavarra
Problema ruta Euskonavarra
Hola buenas!
Me he instalado dos veces la ruta euskonavarra y no soy capaz de instalarla como hay que hacerlo, yo la instalo a mi manera y se me va la ruta y los objetos todo negro.
Por favor alguien me puede explicar como se instala???
Gracias y Saludos
Hola buenas tardes ,echale un vistazo a este hilo creo que tendras la solución . :ok:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...&start=110
Gracias pero no hay manera de instalar los assests alguien me puede ayudar si no es molestia porfa [-o
Descomprime los archivos con winrar, copias y pegas en assent. :ok:
Ya lo he solucionado
Muchisimas gracias por ayud
Cuidaros [ [
-drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Cita:He comprobado que no es posible repostar de combustible las locomotoras en la vía de repostaje de Alsasua. En el escenario de "Cemento para la Y vasca" no hay manera de cargar de gasoil la 335Yo he jugado ese escenario y he podido poner combustible. Guarda el juego en el repostaje, salte al menú principal y vuelve a entrar a ver si asi te deja...
Cita:He comprobado que no es posible repostar de combustible las locomotoras en la vía de repostaje de Alsasua. En el escenario de "Cemento para la Y vasca" no hay manera de cargar de gasoil la 335Yo he jugado ese escenario y he podido poner combustible. Guarda el juego en el repostaje, salte al menú principal y vuelve a entrar a ver si asi te deja...
Buenas tardes,me gustaria comentar un problemilla que tengo en la ruta Euskonavarra,mision Mercancias Urgente de Teco de Michelin con la 333,cuando tengo que parar para dejar que me adelante el Alvia,no lo visualizo y es transparente el tren aunque si lo oigo cuando me adelanta y solo veo el alumbrado de sus luces.Tengo su provider activado y en el editor si que lo veo pero haciendo la mision no.Si alguien pudiera ayudarme por favor !!!
Hola oscarlh13 , segun describes el problema parece ser culpa de la configuracion grafica del juego, revisa el parametro de la distancia de vision de los objetos para que se carguen antes, tambien puede ser que tu equipo tenga los requisitos tanto de procesador como de ram muy justos y a la hora de visionar el tren no le de tiempo a cargar esos graficos, es tan solo una opinion tal vez a algun compañero se le ocurra otra solución. un saludo
GoldfruD post_id=68000 time=1579189861 user_id=10224 Hola oscarlh13 , segun describes el problema parece ser culpa de la configuracion grafica del juego, revisa el parametro de la distancia de vision de los objetos para que se carguen antes, tambien puede ser que tu equipo tenga los requisitos tanto de procesador como de ram muy justos y a la hora de visionar el tren no le de tiempo a cargar esos graficos, es tan solo una opinion tal vez a algun compañero se le ocurra otra solución. un saludo
GoldfruD post_id=68000 time=1579189861 user_id=10224 Hola oscarlh13 , segun describes el problema parece ser culpa de la configuracion grafica del juego, revisa el parametro de la distancia de vision de los objetos para que se carguen antes, tambien puede ser que tu equipo tenga los requisitos tanto de procesador como de ram muy justos y a la hora de visionar el tren no le de tiempo a cargar esos graficos, es tan solo una opinion tal vez a algun compañero se le ocurra otra solución. un saludo