INICIO Train Simulator RS & RW Problemas Escenario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas Escenario

Problemas Escenario

• 0 voto(s) - 0 Media

jorgeescorza
Junior Member
3
04-08-2018, 06:46 PM
Buenas tardes, me presento soy Jorge y después de varios años he vuelto a train simulador, he estado leyendo estos días y ya tengo un par de rutas y varios escenarios y todos me funcionan, pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizar para que quede más claro adjunto el enlace de un escenario de YouTube que a mí no me sale. Espero que me podáis ayudar
Aquí el enlace
https://ibb.co/my2Vmc
Un saludo

jorgeescorza
04-08-2018, 06:46 PM #1

Buenas tardes, me presento soy Jorge y después de varios años he vuelto a train simulador, he estado leyendo estos días y ya tengo un par de rutas y varios escenarios y todos me funcionan, pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizar para que quede más claro adjunto el enlace de un escenario de YouTube que a mí no me sale. Espero que me podáis ayudar
Aquí el enlace
https://ibb.co/my2Vmc
Un saludo

escalaris
Posting Freak
1,159
04-09-2018, 07:06 PM
Cita:pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizar
Es el icono de instrucción el que tiene un engranaje... Wink
escalaris
04-09-2018, 07:06 PM #2

Cita:pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizar
Es el icono de instrucción el que tiene un engranaje... Wink

jorgeescorza
Junior Member
3
04-09-2018, 08:33 PM
En la imagen que puse no veo ningún engranaje, me puedes decir dónde está exactamente, muchas gracias
Un saludo

jorgeescorza
04-09-2018, 08:33 PM #3

En la imagen que puse no veo ningún engranaje, me puedes decir dónde está exactamente, muchas gracias
Un saludo

Mikel1979
Posting Freak
1,694
04-09-2018, 08:47 PM
jorgeescorza, no se refiere a que el engranaje esta en la foto, sino, en el editor de escenarios.

Mikel1979
04-09-2018, 08:47 PM #4

jorgeescorza, no se refiere a que el engranaje esta en la foto, sino, en el editor de escenarios.

jorgeescorza
Junior Member
3
04-10-2018, 09:02 AM
Ya lo vi en el editor de escenarios, ahora el problema esque lo activo y luego guardo los cambios pero sigue sin salirme las instrucciones, despues miro de nuevo en el editor de escenarios y se me ha vuelto a desactivar solo el icono del engranaje, no se cual sera el problema
Un saludo

jorgeescorza
04-10-2018, 09:02 AM #5

Ya lo vi en el editor de escenarios, ahora el problema esque lo activo y luego guardo los cambios pero sigue sin salirme las instrucciones, despues miro de nuevo en el editor de escenarios y se me ha vuelto a desactivar solo el icono del engranaje, no se cual sera el problema
Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)