Problemas Escenario
Problemas Escenario
Buenas tardes, me presento soy Jorge y después de varios años he vuelto a train simulador, he estado leyendo estos días y ya tengo un par de rutas y varios escenarios y todos me funcionan, pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizar para que quede más claro adjunto el enlace de un escenario de YouTube que a mí no me sale. Espero que me podáis ayudar
Aquí el enlace
https://ibb.co/my2Vmc
Un saludo
Cita:pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizarEs el icono de instrucción el que tiene un engranaje...
Cita:pero al iniciar el escenario no me sale el cuadro de ayuda, que informándome de lo que voy a realizarEs el icono de instrucción el que tiene un engranaje...
En la imagen que puse no veo ningún engranaje, me puedes decir dónde está exactamente, muchas gracias
Un saludo
Ya lo vi en el editor de escenarios, ahora el problema esque lo activo y luego guardo los cambios pero sigue sin salirme las instrucciones, despues miro de nuevo en el editor de escenarios y se me ha vuelto a desactivar solo el icono del engranaje, no se cual sera el problema
Un saludo