INICIO General Presentaciones Consulta 1

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consulta 1

Consulta 1

• 0 voto(s) - 0 Media

cespro9
Junior Member
18
04-05-2018, 02:59 PM
Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Si alguien pudiera, podría o poner el link de la web para descargarlo gratis o bien el archivo.
Un saludo. [Smile

cespro9
04-05-2018, 02:59 PM #1

Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Si alguien pudiera, podría o poner el link de la web para descargarlo gratis o bien el archivo.
Un saludo. [Smile

javierji6
Administrator
410
04-05-2018, 03:52 PM
Gratis no pero en el train simulator 2012 si tiene los packs si vienes de esa version los tendras o si no hay una manera pero no la puedo decir por aqui al ser pirata. Yo he pagado

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
04-05-2018, 03:52 PM #2

Gratis no pero en el train simulator 2012 si tiene los packs si vienes de esa version los tendras o si no hay una manera pero no la puedo decir por aqui al ser pirata. Yo he pagado

Mikel1979
Posting Freak
1,694
04-05-2018, 04:06 PM
cespro9 Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Un saludo. [Smile
No sé tolera la piratería, viene bien explicadito en las normas del foro.

Mikel1979
04-05-2018, 04:06 PM #3

cespro9 Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Un saludo. [Smile
No sé tolera la piratería, viene bien explicadito en las normas del foro.

javierji6
Administrator
410
04-05-2018, 06:41 PM
ya lo se que no se tolera aunque lo se hacer no se lo voy a decir a nadie por cierto yo he pagado y estoy muy en contra de la pirateria

javierji6
04-05-2018, 06:41 PM #4

ya lo se que no se tolera aunque lo se hacer no se lo voy a decir a nadie por cierto yo he pagado y estoy muy en contra de la pirateria

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)