Renfe Serie 598
Renfe Serie 598
Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí, y por lo que he leído soy consciente de que a lo mejor no es del todo correcto que pregunte, pero escribo para preguntar si actualmente hay alguien que esté trabajando en el desarrollo de la serie 598 (automotores diésel-hidráulicos basculantes) para Train Simulator, y en caso afirmativo si nos podría dar información acerca del avance (si lo hay).
En el siguiente link se pueden ver algunas fotografías reales de este modelo: http://www.ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_598
Un saludo, y gracias de antemano!!
Por lo que sé, está siendo desarrollado por alguien de la web Spain Trainz Rutas. En la sección Proyectos de allí puedes ver el estado de progreso en el que se encuentra.
Bermudez post_id=62360 time=1521846204 user_id=78 Por lo que sé, está siendo desarrollado por alguien de la web Spain Trainz Rutas. En la sección Proyectos de allí puedes ver el estado de progreso en el que se encuentra.La sección Proyectos de STR no sé cuánto tiempo lleva en Mantenimiento sin noticias, a saber si volverá a abrir
Bermudez post_id=62360 time=1521846204 user_id=78 Por lo que sé, está siendo desarrollado por alguien de la web Spain Trainz Rutas. En la sección Proyectos de allí puedes ver el estado de progreso en el que se encuentra.La sección Proyectos de STR no sé cuánto tiempo lleva en Mantenimiento sin noticias, a saber si volverá a abrir