INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Steam borrada por error

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Steam borrada por error

Ruta Steam borrada por error

• 0 voto(s) - 0 Media

cadimoixero
Junior Member
7
03-22-2018, 01:27 PM
Buenos días a todos,
Tengo una duda, borré por error un ruta de pago de Steam. Sabeís si hay manera de recuperarla. He intentado buscar por varios lados, pero no he encontrado ninguna solucíon.
Saludos a todos!!!

cadimoixero
03-22-2018, 01:27 PM #1

Buenos días a todos,
Tengo una duda, borré por error un ruta de pago de Steam. Sabeís si hay manera de recuperarla. He intentado buscar por varios lados, pero no he encontrado ninguna solucíon.
Saludos a todos!!!

Mikel1979
Posting Freak
1,694
03-22-2018, 01:37 PM
La verdad que no se cuantas veces se ha dado solución a este problema pero es tan fácil como entrar en steam y si la casilla de la ruta está marcada demarcarla de nuevo y volver a marcarla para que se vuelva a descargar Big GrinRT

Mikel1979
03-22-2018, 01:37 PM #2

La verdad que no se cuantas veces se ha dado solución a este problema pero es tan fácil como entrar en steam y si la casilla de la ruta está marcada demarcarla de nuevo y volver a marcarla para que se vuelva a descargar Big GrinRT

cadimoixero
Junior Member
7
03-22-2018, 06:39 PM
Mikel1979 La verdad que no se cuantas veces se ha dado solución a este problema pero es tan fácil como entrar en steam y si la casilla de la ruta está marcada demarcarla de nuevo y volver a marcarla para que se vuelva a descargar Big GrinRT

Muchísimas gracias Mikel, te lo agradezco. La verdad llevaba un tiempo buscando y no daba con la solución. Lo acabo de probar y tengo de nuevo la ruta. Saludos!!!

cadimoixero
03-22-2018, 06:39 PM #3

Mikel1979 La verdad que no se cuantas veces se ha dado solución a este problema pero es tan fácil como entrar en steam y si la casilla de la ruta está marcada demarcarla de nuevo y volver a marcarla para que se vuelva a descargar Big GrinRT

Muchísimas gracias Mikel, te lo agradezco. La verdad llevaba un tiempo buscando y no daba con la solución. Lo acabo de probar y tengo de nuevo la ruta. Saludos!!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)