Sustitución
Sustitución
Por caída de la tensión eléctrica en la línea, la locomotora 269 del Expreso Estrella procedente de Albacete, debe de ser sustituida por la 319 diésel para llegar a su destino
Ruta Baeza Utiel
Actividad en modo estándar sin horarios
Duración 1h 40 m
Dificultad media, ya que para bajar las pendientes de la ruta hay que mantener la velocidad indicada
A disfrutar y Buen Viaje
Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte...
escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte...Como has podido comprobar, la Locomotora se desacopla sola, he considerado que no hacía falta poner una instrucción. Gracias por tu aporte
escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte...Como has podido comprobar, la Locomotora se desacopla sola, he considerado que no hacía falta poner una instrucción. Gracias por tu aporte
JuanjoBuenas.escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte...Actividad finalizada con el mismo problema mencionado.
Muchas gracias
Juanjo
JuanjoBuenas.escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte...Actividad finalizada con el mismo problema mencionado.
Muchas gracias
Juanjo