INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Sustitución

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sustitución

Sustitución

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
03-15-2018, 07:25 PM
Por caída de la tensión eléctrica en la línea, la locomotora 269 del Expreso Estrella procedente de Albacete, debe de ser sustituida por la 319 diésel para llegar a su destino
Ruta Baeza Utiel
Actividad en modo estándar sin horarios
Duración 1h 40 m
Dificultad media, ya que para bajar las pendientes de la ruta hay que mantener la velocidad indicada
A disfrutar y Buen Viaje
Archivos adjuntos
.rar
Sustitución.rar
Tamaño: 65.01 KB / Descargas: 101
Miniatura(s)

polinyberta
03-15-2018, 07:25 PM #1

Por caída de la tensión eléctrica en la línea, la locomotora 269 del Expreso Estrella procedente de Albacete, debe de ser sustituida por la 319 diésel para llegar a su destino
Ruta Baeza Utiel
Actividad en modo estándar sin horarios
Duración 1h 40 m
Dificultad media, ya que para bajar las pendientes de la ruta hay que mantener la velocidad indicada
A disfrutar y Buen Viaje

Archivos adjuntos
.rar
Sustitución.rar
Tamaño: 65.01 KB / Descargas: 101
Miniatura(s)

escalaris
Posting Freak
1,159
03-16-2018, 10:44 AM
Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte... Wink
escalaris
03-16-2018, 10:44 AM #2

Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte... Wink

polinyberta
Senior Member
388
03-16-2018, 05:26 PM
escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte... Wink
Como has podido comprobar, la Locomotora se desacopla sola, he considerado que no hacía falta poner una instrucción. Gracias por tu aporte

polinyberta
03-16-2018, 05:26 PM #3

escalaris Escenario terminado con una incidencia, no me marca como hecha la instrucción de desacoplar locomotora. Por lo demás perfecto, gracias por el aporte... Wink
Como has podido comprobar, la Locomotora se desacopla sola, he considerado que no hacía falta poner una instrucción. Gracias por tu aporte

Juanjo
Senior Member
744
03-25-2018, 02:22 AM
Actividad finalizada con el mismo problema mencionado.
Muchas gracias
Juanjo

Juanjo
03-25-2018, 02:22 AM #4

Muchas gracias
Juanjo

judosaec
Senior Member
405
03-25-2018, 10:06 AM
Juanjo
Muchas gracias
Juanjo
Buenas.
Actividad terminada con la misma incidencia que los compañeros. pero vamos, que no tiene importancia y mas sabiendo que no influlle en el final. :ok:
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-25-2018, 10:06 AM #5

Juanjo
Muchas gracias
Juanjo
Buenas.
Actividad terminada con la misma incidencia que los compañeros. pero vamos, que no tiene importancia y mas sabiendo que no influlle en el final. :ok:
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)