INICIO Train Simulator Problemas y Errores No me sale el material ni rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No me sale el material ni rutas

No me sale el material ni rutas

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
renfealvias130
Junior Member
5
02-22-2018, 07:00 PM
Buenas tardes!

Hace tiempo que no juego al simulador, en el que tenía instaladas la 446 y la ruta de Málaga, las veía y ahora al querer jugar han desaparecido como por arte de magia, he intentado instalar los paquetes y me dice que ya están instalados, ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, un saludo.

renfealvias130
02-22-2018, 07:00 PM #1

Buenas tardes!

Hace tiempo que no juego al simulador, en el que tenía instaladas la 446 y la ruta de Málaga, las veía y ahora al querer jugar han desaparecido como por arte de magia, he intentado instalar los paquetes y me dice que ya están instalados, ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, un saludo.

pop
Posting Freak
787
02-23-2018, 08:15 AM
Lo tienes actualizado a la nueva version?
Sino t salen ni las rutas no creo que sea por grafica.

Consejo ya se que es una locura empieza de cero o borra caches por si acaso.

Que no te salgan las rutas instaladas debe ser algo de las carpetas..

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
02-23-2018, 08:15 AM #2

Lo tienes actualizado a la nueva version?

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

renfealvias130
Junior Member
5
02-23-2018, 06:16 PM
pop Lo tienes actualizado a la nueva version?

Gracias Pop por la respuesta, te respondo:

Sí, al abrirlo steam no me reclama actualizarlo, lo hice hace dos días, respecto a la caché... podrías decirme cómo?

Respecto al tema carpetas... que yo sepa no he tocado nada, el caso es que el instalador de paquetes reconoce las rutas y trenes, y al querer instalarlos dice que ya lo están.

Un saludo.

renfealvias130
02-23-2018, 06:16 PM #3

Sí, al abrirlo steam no me reclama actualizarlo, lo hice hace dos días, respecto a la caché... podrías decirme cómo?

Respecto al tema carpetas... que yo sepa no he tocado nada, el caso es que el instalador de paquetes reconoce las rutas y trenes, y al querer instalarlos dice que ya lo están.

Un saludo.

judosaec
Senior Member
405
02-23-2018, 08:30 PM
renfealvias130

Un saludo.
Buenas.
Aunque te diga que ya están instaladas dale a sobrescribir, puede que se hayan estropeado los archivos.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
02-23-2018, 08:30 PM #4

renfealvias130

Un saludo.
Buenas.
Aunque te diga que ya están instaladas dale a sobrescribir, puede que se hayan estropeado los archivos.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

MARCMO4
Member
210
03-18-2018, 10:29 PM
renfealvias130

Un saludo.
Hola ,
Respecto a lo de borrar el caché:opciones,herramientas,borrar caché.
Un saludo y buenas noches.

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.
MARCMO4
03-18-2018, 10:29 PM #5

renfealvias130

Un saludo.
Hola ,
Respecto a lo de borrar el caché:opciones,herramientas,borrar caché.
Un saludo y buenas noches.

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.

escalaris
Posting Freak
1,159
03-19-2018, 10:15 AM
Es posible que tengas los European and US Loco & Asset Packs dañados.
Desde Steam, botón derecho del ratón en (Train Simulator > Propiedades > Archivos Locales>Verificar integridad de los archivos), cuando termine reinicia Steam.
Limpiar también la cache desde el juego "Configuración, herramientas, borrar caché." Wink
escalaris
03-19-2018, 10:15 AM #6

Es posible que tengas los European and US Loco & Asset Packs dañados.
Desde Steam, botón derecho del ratón en (Train Simulator > Propiedades > Archivos Locales>Verificar integridad de los archivos), cuando termine reinicia Steam.
Limpiar también la cache desde el juego "Configuración, herramientas, borrar caché." Wink

renfealvias130
Junior Member
5
03-22-2018, 04:14 AM
Buenas, probare todos los consejos que me habéis proporcionado, he estado liado y no lo he podido llevar a cabo.

Muchas gracias a todos y un saludo. Smile

renfealvias130
03-22-2018, 04:14 AM #7

Buenas, probare todos los consejos que me habéis proporcionado, he estado liado y no lo he podido llevar a cabo.

Muchas gracias a todos y un saludo. Smile

renfealvias130
Junior Member
5
08-04-2018, 08:00 PM
Buenas, he cambiado de pc (el anterior ya tenía canas), he instalado todos los materiales de nuevo, pero la 446 a pesar de ello no aparece, tengo que "activarla"?

Un saludo Smile

Edit: Al querer jugar la ruta de Málaga me encuentro con esto, he activado todos los providers y aún así no carga todo, de la 440R sólo me carga el coche central, los andenes y ciertas vías no cargan.

renfealvias130
08-04-2018, 08:00 PM #8

Buenas, he cambiado de pc (el anterior ya tenía canas), he instalado todos los materiales de nuevo, pero la 446 a pesar de ello no aparece, tengo que "activarla"?

Un saludo Smile

Edit: Al querer jugar la ruta de Málaga me encuentro con esto, he activado todos los providers y aún así no carga todo, de la 440R sólo me carga el coche central, los andenes y ciertas vías no cargan.

jugondavidlisto
Senior Member
567
08-04-2018, 10:27 PM
renfealvias130 Buenas, he cambiado de pc (el anterior ya tenía canas), he instalado todos los materiales de nuevo, pero la 446 a pesar de ello no aparece, tengo que "activarla"?

Para activar la UT446 solo hay que activar los providers de VAT solo con eso ya tendría que funcionar, si no prueba de nuevo instalar y luego limpiar la cache del TS si no lo has echo normalmente se recomienda siempre hacer ese tipo de ocian.

renfealvias130 Al querer jugar la ruta de Málaga me encuentro con esto, he activado todos los providers y aún así no carga todo, de la 440R sólo me carga el coche central, los andenes y ciertas vías no cargan.

Ese problema creo que es por la falta de los siguientes assets U.S.Loco y European Loco & Asset Pack, casualmente la falta de las motriz y el remolque de la 440R es por la falta de esos pack base que antiguamente venian por defecto con la compra del TS. Actualmente la única forma de obtener dichos packs es por la compra de alguna ruta que los use o comprándolos a parte.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
08-04-2018, 10:27 PM #9

renfealvias130 Buenas, he cambiado de pc (el anterior ya tenía canas), he instalado todos los materiales de nuevo, pero la 446 a pesar de ello no aparece, tengo que "activarla"?

Para activar la UT446 solo hay que activar los providers de VAT solo con eso ya tendría que funcionar, si no prueba de nuevo instalar y luego limpiar la cache del TS si no lo has echo normalmente se recomienda siempre hacer ese tipo de ocian.

renfealvias130 Al querer jugar la ruta de Málaga me encuentro con esto, he activado todos los providers y aún así no carga todo, de la 440R sólo me carga el coche central, los andenes y ciertas vías no cargan.

Ese problema creo que es por la falta de los siguientes assets U.S.Loco y European Loco & Asset Pack, casualmente la falta de las motriz y el remolque de la 440R es por la falta de esos pack base que antiguamente venian por defecto con la compra del TS. Actualmente la única forma de obtener dichos packs es por la compra de alguna ruta que los use o comprándolos a parte.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

renfealvias130
Junior Member
5
10-24-2018, 01:59 AM
Buenas:

Conseguí hacer funcionar todo, pero en un punto de la ruta sentido Málaga, (Viniendo de Alora), me da el tren por descarrilado de forma automática sin haber nada delante.

¿Os ha pasado?

Gracias.

renfealvias130
10-24-2018, 01:59 AM #10

Buenas:

Conseguí hacer funcionar todo, pero en un punto de la ruta sentido Málaga, (Viniendo de Alora), me da el tren por descarrilado de forma automática sin haber nada delante.

¿Os ha pasado?

Gracias.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)