INICIO Train Simulator Cabinas e Interiores Programas para editar cabinas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Programas para editar cabinas

Programas para editar cabinas

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
andresOMG
Member
222
02-21-2018, 06:31 PM
#1
Buenas

¿Qué programas me podríais recomendar para la edición de cabinas de tren?

Gracias y un saludo

andresOMG
02-21-2018, 06:31 PM #1

Buenas

¿Qué programas me podríais recomendar para la edición de cabinas de tren?

Gracias y un saludo


Bermudez
Posting Freak
5,321
02-21-2018, 11:15 PM
#2
Autodesk 3Ds Max. Vamos, básicamente el mismo que para el modelado exterior en general.
¿Igual te pensabas que para las cabinas había un editor 3D específico? Pues no. :lol:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-21-2018, 11:15 PM #2

Autodesk 3Ds Max. Vamos, básicamente el mismo que para el modelado exterior en general.
¿Igual te pensabas que para las cabinas había un editor 3D específico? Pues no. :lol:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

andresOMG
Member
222
02-22-2018, 09:28 AM
#3
Bermudez Autodesk 3Ds Max. Vamos, básicamente el mismo que para el modelado exterior en general.
¿Igual te pensabas que para las cabinas había un editor 3D específico? Pues no. :lol:

Cierto pero pensé que sketchup valdría pero no :lol:

Gracias y un saludo

andresOMG
02-22-2018, 09:28 AM #3

Bermudez Autodesk 3Ds Max. Vamos, básicamente el mismo que para el modelado exterior en general.
¿Igual te pensabas que para las cabinas había un editor 3D específico? Pues no. :lol:

Cierto pero pensé que sketchup valdría pero no :lol:

Gracias y un saludo


Guille3604
Senior Member
487
02-22-2018, 11:12 PM
#4
No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.
Guille3604
02-22-2018, 11:12 PM #4

No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.

andresOMG
Member
222
02-23-2018, 03:25 PM
#5
Guille3604 No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.

entonces...¿En que formatos suelen estar la o las mallas 3D?
Solo por saber eh

andresOMG
02-23-2018, 03:25 PM #5

Guille3604 No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.

entonces...¿En que formatos suelen estar la o las mallas 3D?
Solo por saber eh


Guille3604
Senior Member
487
02-24-2018, 09:29 AM
#6
andresOMG
Guille3604 No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.

entonces...¿En que formatos suelen estar la o las mallas 3D?
Solo por saber eh

El archivo final con el cual trabaja Railworks es un ".GeoPcDx", el cual es un formato propio creado por ellos, luego tienes el formato ".IGS", que no es el mismo ".IGS" que pudieras encontrar en un editor 3D como 3DsMax por defecto, es decir, necesitas averiguar si el programa 3D con el que vas a trabajar, soporta los "Plug-in" de desarrollo para poder exportar a este último formato ".IGS", después, seleccionarías el objeto exportado desde el editor 3D con el Blueprint editor y este, lo exportaría al formato final.
Guille3604
02-24-2018, 09:29 AM #6

andresOMG
Guille3604 No puedes editar una cabina si no dispones de la malla 3D de la misma. Ni con cabinas, ni con trenes, ni con edificios, etc... Si no tienes una malla creada o te han cedido una, poco vas a poder editar una vez tengas ya algo exportado en Railworks.

entonces...¿En que formatos suelen estar la o las mallas 3D?
Solo por saber eh

El archivo final con el cual trabaja Railworks es un ".GeoPcDx", el cual es un formato propio creado por ellos, luego tienes el formato ".IGS", que no es el mismo ".IGS" que pudieras encontrar en un editor 3D como 3DsMax por defecto, es decir, necesitas averiguar si el programa 3D con el que vas a trabajar, soporta los "Plug-in" de desarrollo para poder exportar a este último formato ".IGS", después, seleccionarías el objeto exportado desde el editor 3D con el Blueprint editor y este, lo exportaría al formato final.

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)