Talgo VI Trenhotel De 3DZUG
Talgo VI Trenhotel De 3DZUG
Pues no se que deciros porque la verdad me e quedado un poco decepcionado vamos que no me esperaba esto,o soy yo muy meticuloso y me gusta las cosas al detalle, en breves palabras que 25€ pues para mi sean pasado una barbaridad solo con deciros que el talgo de spaintrainzrutas que esta el triple mejor que este y que esta mas detallado osea que le da mil vueltas y lo que es mejor que aquí tenemos a buenísimos creadores de material rodante.
En fin yo no se que pensareis vosotros pero esta es mi opinión del talgo City Night line que para mi es una decepción sin mas.
Saludos
xg125 25€ pues para mi sean pasado una barbaridad solo con deciros que el talgo de spaintrainzrutas que esta el triple mejor que este y que esta mas detallado osea que le da mil vueltasEstoy totalmente de acuerdo contigo, Miguel.
xg125 25€ pues para mi sean pasado una barbaridad solo con deciros que el talgo de spaintrainzrutas que esta el triple mejor que este y que esta mas detallado osea que le da mil vueltasEstoy totalmente de acuerdo contigo, Miguel.