INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Cercanias a Reolid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cercanias a Reolid

Cercanias a Reolid

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
02-05-2018, 03:19 PM
Como dice el anuncio de: Te gusta conducir....? Pues aquí tienes un escenario para disfrutarlo, se trata de llevar un Cercanías desde Santisteban hasta Reolid por medio de la Ruta IBERIA, está en modo estándar y su duración es de aproximadamente 73 minutos. Espero que os guste, se admiten todo tipo de comentarios, tanto los positivos como los negativos, en el primer caso se agradecen, y en el segundo espero me digáis el motivo.
Buen Viaje !!!!! y a disfrutar

Para los menos expertos se adjunta puesta en marcha del UT446
Archivos adjuntos
.rar
Cercanias a Reolid.rar
Tamaño: 95.2 KB / Descargas: 117
Miniatura(s)

polinyberta
02-05-2018, 03:19 PM #1

Como dice el anuncio de: Te gusta conducir....? Pues aquí tienes un escenario para disfrutarlo, se trata de llevar un Cercanías desde Santisteban hasta Reolid por medio de la Ruta IBERIA, está en modo estándar y su duración es de aproximadamente 73 minutos. Espero que os guste, se admiten todo tipo de comentarios, tanto los positivos como los negativos, en el primer caso se agradecen, y en el segundo espero me digáis el motivo.
Buen Viaje !!!!! y a disfrutar

Para los menos expertos se adjunta puesta en marcha del UT446

Archivos adjuntos
.rar
Cercanias a Reolid.rar
Tamaño: 95.2 KB / Descargas: 117
Miniatura(s)

andresOMG
Member
222
02-05-2018, 05:49 PM
Descargando...

Vamos a ver que tal se me da

andresOMG
02-05-2018, 05:49 PM #2

Descargando...

Vamos a ver que tal se me da

escalaris
Posting Freak
1,159
02-06-2018, 01:08 PM
Cita: Espero que os guste, se admiten todo tipo de comentarios, tanto los positivos como los negativos, en el primer caso se agradecen, y en el segundo espero me digáis el motivo.
Estoy jugando el escenario y en Navalosa no me deja subir a los pasajeros, creo que es, porque has puesto una instrucción para desenganchar unos vagones, si en vez de poner una instrucción, lo hubieses puesto en Mensaje de pantalla en la recogida de pasajeros, es posible que hubiese ido todo perfecto. Escenario terminado y gracias por el aporte. (Esa incidencia me a pasado a mi, quizás a los demás les valla bien, este juego es muy caprichoso.... Wink
escalaris
02-06-2018, 01:08 PM #3

Cita: Espero que os guste, se admiten todo tipo de comentarios, tanto los positivos como los negativos, en el primer caso se agradecen, y en el segundo espero me digáis el motivo.
Estoy jugando el escenario y en Navalosa no me deja subir a los pasajeros, creo que es, porque has puesto una instrucción para desenganchar unos vagones, si en vez de poner una instrucción, lo hubieses puesto en Mensaje de pantalla en la recogida de pasajeros, es posible que hubiese ido todo perfecto. Escenario terminado y gracias por el aporte. (Esa incidencia me a pasado a mi, quizás a los demás les valla bien, este juego es muy caprichoso.... Wink

judosaec
Senior Member
405
02-07-2018, 12:22 PM
escalaris
Buenos dias.
A mí me ha pasado exactamente lo mísmo.
Por lo demás, bonita actividad, con mucho tráfico.
Saludos, Julio. -hi

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
02-07-2018, 12:22 PM #4

escalaris
Buenos dias.
A mí me ha pasado exactamente lo mísmo.
Por lo demás, bonita actividad, con mucho tráfico.
Saludos, Julio. -hi

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Juanjo
Senior Member
744
02-10-2018, 08:32 PM
Hola, buenas tardes.
Actividad finalizada y he tenido el mismo inconveniente en Novalosa que los otros treneros.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
02-10-2018, 08:32 PM #5

Hola, buenas tardes.
Actividad finalizada y he tenido el mismo inconveniente en Novalosa que los otros treneros.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos,
Juanjo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)