INICIO Train Sim World Temas generales - TSW FORMATEO DEL PC

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

FORMATEO DEL PC

FORMATEO DEL PC

• 0 voto(s) - 0 Media

jmfont
Junior Member
6
01-26-2018, 06:34 PM
Muy buenas:
Me veo en la obligación de tener que formatear mi PC, mi pregunta es habiendo adquirido en steam el pack de euro loco, al formatear, seguramente ¿lo perderé? y como puedo recuperarlo.
Muchas gracias.

jmfont
01-26-2018, 06:34 PM #1

Muy buenas:
Me veo en la obligación de tener que formatear mi PC, mi pregunta es habiendo adquirido en steam el pack de euro loco, al formatear, seguramente ¿lo perderé? y como puedo recuperarlo.
Muchas gracias.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-26-2018, 07:53 PM
Los juegos de steam no perderás ninguno, cuando vuelvas a instalar steam los podrás recuperar. Te aconsejo instalar steam y los juegos en otro disco duro así cuando tengas que formatear no tendrás que volverlos a instalar.... Wink
escalaris
01-26-2018, 07:53 PM #2

Los juegos de steam no perderás ninguno, cuando vuelvas a instalar steam los podrás recuperar. Te aconsejo instalar steam y los juegos en otro disco duro así cuando tengas que formatear no tendrás que volverlos a instalar.... Wink

alco1301
Member
106
01-30-2018, 02:27 PM
Los juegos de Steam van asociados a una cuenta y no a un pc, cuando compras un juego se añade a tu librería de juegos y podrás reinstalarlos aunque cambiés de pc.

alco1301
01-30-2018, 02:27 PM #3

Los juegos de Steam van asociados a una cuenta y no a un pc, cuando compras un juego se añade a tu librería de juegos y podrás reinstalarlos aunque cambiés de pc.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)