Donde descargar Assets de 3drails (Ruta Baeza-Utiel)
Donde descargar Assets de 3drails (Ruta Baeza-Utiel)
Hola compañeros del foro,
al examinar con rwtools la ruta de Baeza-Utiel, veo que entre otros me faltan los siguientes Assets:
F:\SteamLibrary\steamapps\common\RailWorks\Assets\3DRails\Objetos de Via\Scenery\Procedural\Muro de Contencion\MuroContencion1.bin
F:\SteamLibrary\steamapps\common\RailWorks\Assets\3DRails\Objetos de Via\Scenery\Procedural\MuroVia1\MuroViaC1.bin
F:\SteamLibrary\steamapps\common\RailWorks\Assets\3DRails\Objetos de Via\Scenery\Procedural\MuroVia1\MuroViaD1.bin
Por lo que he estado viendo, creo que 3drails es también usuario de railsim y autor de los objetos que comento, ¿alguien me podría decir donde puedo (incluso el autor, si leyese ese mensaje) descargarlos?. Estoy tratando de localizarlos (He mirado en diferentes páginas web) y hasta ahora no he tenido mucha suerte.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Mira aquí: https://www.3dtrains.com/products/rw/scalerail.shtml
Escalaris, te equivocas. Yo en un principio también pensé en 3Dtrains, pero en realidad por lo que pregunta es por objetos de 3DRails, que no es lo mismo. 3DRails es un usuario de aquí (como ya ha apuntado ju_karl en su mensaje), cuyo nombre real es Marc Artigues si no recuerdo mal, y es el desarrollador de los objetos que busca ju_karl.
Él mismo inició este hilo sobre dichos objetos (la imagen no se puede ver porque la alojó en imageshack).
Mirando su perfil se puede ver que no se conecta desde hace más de 5 años.
Mira, ha habido suerte, que están disponibles en Spain Trainz Rutas: http://www.spaintrainzrutas.com/download...hp?dlid=59
Cita:Escalaris, te equivocas. Yo en un principio también pensé en 3Dtrains, pero en realidad por lo que pregunta es por objetos de 3DRails, que no es lo mismo. 3DRails es un usuario de aquí (como ya ha apuntado ju_karl en su mensaje), cuyo nombre real es Marc Artigues si no recuerdo mal, y es el desarrollador de los objetos que busca ju_karl.Gracias por la información Bermudez, yo acabo de mirar la carpeta Assets y tampoco los tengo y la verdad es que no me he dado cuenta de que me faltaran muros de contención en la Ruta.... :o
Cita:Escalaris, te equivocas. Yo en un principio también pensé en 3Dtrains, pero en realidad por lo que pregunta es por objetos de 3DRails, que no es lo mismo. 3DRails es un usuario de aquí (como ya ha apuntado ju_karl en su mensaje), cuyo nombre real es Marc Artigues si no recuerdo mal, y es el desarrollador de los objetos que busca ju_karl.Gracias por la información Bermudez, yo acabo de mirar la carpeta Assets y tampoco los tengo y la verdad es que no me he dado cuenta de que me faltaran muros de contención en la Ruta.... :o
Tal vez estén colocados en algún lugar donde su ausencia pase imperceptible, porque acabo de revisar el archivo "RouteProperties" de la ruta, y el provider "3DRails" → producto "Objetos de Vía" sí que está reflejado en él, y ese es precisamente el directorio contenedor de dichos objetos procedurales.
Bermudez,
es exactamente lo que buscaba, muchas gracias por tu tiempo, por la información y por responder.
Precisamente había descargado otros objetos de muros de spaintrainzrutas buscando , pero no me di cuenta de la descarga que localizaste.
Unos assets menos de la lista pendientes.
Esta tarde he localizado unos cuantos también para otras rutas que estoy tratando de completar. Si al final va a ser un tema de paciencia.
Escalaris, también gracias por responder. El asset de Scalerails ya lo había comprado en la página 3dtrains.
Ya por último, y espero que no sea pasarse ya de pedigüeño, :oops: llevo una semana tras el asset Developer bis ted que es un pak de objetos que publicó uno de los administradores de la página http://www.rail-sim.de (Ted) hace ya bastantes años. He estado haciendo una búsqueda intensiva en google y el único enlace que aparece con la descarga, ya no la tiene disponible. (http://www.rail-sim.de/railsimnew/Spezia...is_ted.rar).
Este Asset me temo que va a ser complicado encontrarlo, así que si alguien lo tiene localizado se lo agradecería bastante. Me consta que hay más gente buscándolo. De momento he detectado que lo requieren las rutas de Carbonia y de Bilbao-Portugalete-Triano (No están disponibles en railsim) . También, en caso de que no este localizada podría yo preguntar en la web alemana directamente o en otras web que tengan las rutas que he comentado y ya os dría si lo localizo.
Pongo aquí una de las muchas referencias del pak que me falta para la ruta de Bilbao-Portugalete-Triano:
F:\SteamLibrary\steamapps\common\RailWorks\Assets\Developer bis ted\Developer\italia\stations\fcustazionesangeminiold.bin
Bueno pues muchas gracias por todo.
Un saludo.