INICIO General Presentaciones Me presento

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Me presento

Me presento

• 0 voto(s) - 0 Media

el7blanco
Member
94
01-10-2018, 12:45 PM
Hola compañeros, estoy encantado de haber encontrado este foro para los que amamos el mundo del ferrocarril.. soy hijo de ferroviario y toda la vida me a encantado.. hace mucho que abandoné este mundo por motivos personales, pero echando un vistazo a tanto ferrocarril y rutas españolas no e podidoxevitar adentrarme en el este maravilloso mundo que nunca tuve que haber dejado.. Estoy muy perdido pero con michas ganas de instalar rutas y trenes de nuestros grandes maestros que tanto tiempo le dedican para poder disfrutarlos.. espero que podais ayudarme en mis dudas para poder disfrutar de todo...

Gracias a todos
Un saludo

el7blanco
01-10-2018, 12:45 PM #1

Hola compañeros, estoy encantado de haber encontrado este foro para los que amamos el mundo del ferrocarril.. soy hijo de ferroviario y toda la vida me a encantado.. hace mucho que abandoné este mundo por motivos personales, pero echando un vistazo a tanto ferrocarril y rutas españolas no e podidoxevitar adentrarme en el este maravilloso mundo que nunca tuve que haber dejado.. Estoy muy perdido pero con michas ganas de instalar rutas y trenes de nuestros grandes maestros que tanto tiempo le dedican para poder disfrutarlos.. espero que podais ayudarme en mis dudas para poder disfrutar de todo...

Gracias a todos
Un saludo

tsalvaro
Member
75
01-10-2018, 07:56 PM
Pues oye no es tarde, bienvenido a este gran foro, y encantados de ayudarte en lo que sea.
Bienvenido y cualquier cosa, estamos aquí encantado de poder ayudarte.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
01-10-2018, 07:56 PM #2

Pues oye no es tarde, bienvenido a este gran foro, y encantados de ayudarte en lo que sea.
Bienvenido y cualquier cosa, estamos aquí encantado de poder ayudarte.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-11-2018, 07:30 AM
Bienvenido el7blanco... Big Grin
escalaris
01-11-2018, 07:30 AM #3

Bienvenido el7blanco... Big Grin

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-11-2018, 10:37 AM
Bienvenido 7blanco -hi

Mikel1979
01-11-2018, 10:37 AM #4

Bienvenido 7blanco -hi

marcel36
Junior Member
2
01-17-2018, 09:40 PM
bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor

marcel36
01-17-2018, 09:40 PM #5

bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor

escalaris
Posting Freak
1,159
01-18-2018, 10:22 AM
Cita:bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor
Esta sección es solo para presentaciones, tienes que entrar en el Foro, sección Train Simulator/Problemas y errores y exponer el problema que tienes, especificando que error te sale.... Wink
escalaris
01-18-2018, 10:22 AM #6

Cita:bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor
Esta sección es solo para presentaciones, tienes que entrar en el Foro, sección Train Simulator/Problemas y errores y exponer el problema que tienes, especificando que error te sale.... Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)