Juego metro de madrid
Juego metro de madrid
Hola chicos como ya habréis visto en el titulo el Metro de Madrid gastará 441.000 euros en un videojuego sobre sí mismo para saber un poco de su historia.
El título permitirá recorrer sus túneles como conductor y como pasajero desde su inauguración en 1919 hasta el presente.
Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01...b45be.html
Un juego que se pedia a gritos, me juego la cabeza a que cuando lo saquen y se venda en el extranjero, tiene mas exito que aqui.
Vease todos los subway que hay menos madrid....
De todas formas bienvenido sea el proyecto deseando :corre
Uf, me da a mí que quedará en agua de borrajas.
En primer lugar, el presupuesto se queda corto. Ramón Nafria (desarrollador de videojuegos) comenta en el propio artículo que un videojuego realizado por iniciativa privada que busque una cierta repercusión comercial suele contar con un presupuesto de un millón de euros en adelante, así que este proyecto se encontraría a medio camino.
Y en segundo lugar, habría que ver si el concurso de adjudicación no queda desierto, porque si vemos el pliego de condiciones técnicas que se enlaza en ese mismo artículo, los requisitos mínimos son altísimos, incluso para un desarrollador que quiera embarcarse en el proyecto. Os pongo los requisitos mínimos que pide dicho pliego de condiciones técnicas:
El enlace está en mi mensaje anterior (clica donde pone "pliego de condiciones técnicas", que es el enlace a un pdf).