No aparecen los andenes en lav Madrid Valencia
No aparecen los andenes en lav Madrid Valencia
Hola,muy buenas no aparecen los andenes en lav Madrid valencia,pero en atocha si me aparecen.Quien me ayude se lo agradecere -drinks
Para los que tenéis problemas al visualizar objetos de la ruta, revisar las opciones gráficas del juego y ver si en el apartado "Densidad del escenario" esta puesto al maximo ya que si está más bajo puede que os desaparezcan objetos. Y disponer del European Loco & Asset Pack ....
Tengo el europeas loco i asset pack también el usa loco i asset pack la calidad del escenario al máximo i la densidad al máximo.
Cita:Tengo el europeas loco i asset pack también el usa loco i asset pack la calidad del escenario al máximo i la densidad al máximo.Limpia la cache del juego si no lo has hecho ya, o vuelve a reinstalar los assets en teoria no tendrias porque tener problemas...
Cita:Tengo el europeas loco i asset pack también el usa loco i asset pack la calidad del escenario al máximo i la densidad al máximo.Limpia la cache del juego si no lo has hecho ya, o vuelve a reinstalar los assets en teoria no tendrias porque tener problemas...
Los andenes son en todo el recorrido o son puntuales en estaciones :nshock: ?
https://mega.nz/#!e0BHBDiZ!PhxzuC2yTaKqp...ruI-GGJrsI
Prueba con esto, copia y pega en ASSETS, RS_SPAIN
A MI ME PASA LO MISMO NO ME APARECEN LOS ANDENES EN ALGUNAS RUTAS Y TENGO LOS DOS PACKS COMPRADOS Y BORRADO EL CACHE
NO SE