problema con ALTENBURG - WILDAU
problema con ALTENBURG - WILDAU
Hola:
he descargado e instalado esta ruta gratuita y, aunque todo va bien en la instalacion a la hora de cargar una partida (ya sea de las que trae la ruta o la de muebles/madera) me da error y me dice que algo va mal
¿Puede ser problema de compatibilidad con la nueva version? ¿Algun otro problema?
Gracias
Prueba ha desactivar el nuevo modo y mira a ver si te va con el antigüo.
De todas formas también puedes intentar borrar la caché, en la pestaña de herramientas.
Dinos que error te sale, que así suele ser más facil detectarlo.
Sergei Es curioso.Eso es porque esos escenarios precisan material rodante adicional (y de pago) que no tendrás instalado.
El escenario de " Troncos_maderas_muebles" sí me funciona correctamente y puedo hacerlo, pero los escenarios que vienen por defecto con la ruta me dan error.
Sergei Es curioso.Eso es porque esos escenarios precisan material rodante adicional (y de pago) que no tendrás instalado.
El escenario de " Troncos_maderas_muebles" sí me funciona correctamente y puedo hacerlo, pero los escenarios que vienen por defecto con la ruta me dan error.
A mi me ocurre una cosa curiosa que lanzo a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días descargué la ultima versión de la ruta Altenburg-Wildau.v3.12 , pero mi sorpresa fue que aparece todo en negro, se intuyen los trenes pero por la oscuridad de la ruta casi no se ven,perece como si la ruta apareciese en negativo, el sonido es bueno y hacen caso a las ordenes impuestas desde el hub, pero lo dicho casi no se ven. ¿sabría por que es este fallo?.gracias.
Camgitel, ¿tienes la ruta Ruhr-Sieg,?
Si no me equivoco, es necesaria para la correcta visualización de los cielos.
La tienes en Steam por 9 € → http://store.steampowered.com/app/208304/
camgitel Bermúdez no tengo esa ruta, pero sinceramente creo que el problema no sea ese, ya que se ve en negro todo en conjunto no solo los cielos.SI no tienes instalada la Ruta Ruhr-Sieg Route Add-On ¡¡¡El problema si que es ese!!!...... :oops:
camgitel Bermúdez no tengo esa ruta, pero sinceramente creo que el problema no sea ese, ya que se ve en negro todo en conjunto no solo los cielos.SI no tienes instalada la Ruta Ruhr-Sieg Route Add-On ¡¡¡El problema si que es ese!!!...... :oops: