Train Simulator 2018 error
Train Simulator 2018 error
Muy buenas,
Llevo algún tiempo sin usar Train Simulator y hoy he decidido jugar. Al abrir el juego se abre normalmente pero con un parpadeo de pantalla en la parte de arriba que no ocurre cuando uso otros programas en el ordenador. No sé a qué puede deberse y ya he mirado en este y otros foros concienzudamente a ver si a alguien le pasaba lo mismo, sin resultado.
He pensado que podría ser de las configuraciones gráficas del juego, las he retocado al mínimo pero sigue igual. Además, cuando entro en alguna ruta sigue el parpadeo y los pasajeros de los andenes no andan con fluidez, por ejemplo.
Como me pasa en el menú lo del parpadeo, no sé cómo solucionar este error así que si alguien tiene alguna idea me haría un gran favor.
Gracias.
Me he dado cuenta de que en el menú al iniciar train simulator y mientras está cargando antes del menú principal aparece parpadeando una pantalla en la que pone "missing texture". Creí que eso era sólo si faltaban objetos en alguna ruta, no en el menú principal -shock
Ando perdido, me veo sin jugar ni avanzar la Sevilla-Cádiz estas navidades :?
Si no has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, que es posible que sea ese el error, verifica los archivos del train simulator desde Steam. Pero me temo que es un problema de la gráfica.
escalaris Si no has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, que es posible que sea ese el error, verifica los archivos del train simulator desde Steam. Pero me temo que es un problema de la gráfica.Vale, voy a ver si puedo actualizarlos, porque he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Mi tarjeta gráfica es Nvidia GTX750 Ti, no creo que sea el problema de que no cumple los requisitos ya que supera con creces los mismos. Voy a probar lo que dices de los controladores y a ver si eso va.
escalaris Si no has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, que es posible que sea ese el error, verifica los archivos del train simulator desde Steam. Pero me temo que es un problema de la gráfica.Vale, voy a ver si puedo actualizarlos, porque he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Mi tarjeta gráfica es Nvidia GTX750 Ti, no creo que sea el problema de que no cumple los requisitos ya que supera con creces los mismos. Voy a probar lo que dices de los controladores y a ver si eso va.
Bueno, he mirado los controladores y están actualizados. Tengo 2 tarjetas gráficas, una Intel y otra Nvidia (dedicada). Creo que la pantalla está conectada a la Intel porque al intentar abrir el panel de control de Nvidia me sale un mensaje de que no hay ningún dispositivo conectado. Pensé que la solución era conectar la pantalla a la Nvidia pero no me sale nada, el monitor no detecta ninguna señal.
Con todo, fui a ver los requisitos de Train Simulator 2018 y vi que la tarjeta Intel los cumple de sobra y no se detecta ningún problema en ella, otros programas más exigentes de gráficos van bien y sin ningún problema.
Por todo esto sigo liado con el problema que no tiene pinta de solucionarse. La última solución que se me ha ocurrido es volver a poner la versión de 2017 que no me dio ningún tipo de problemas durante todo el año, pero no encuentro cómo ponerla. ¿Alguna idea?
Gracias.
Sí, lo he hecho también, y he mirado lo de verificar la integridad de los archivos; nada. Me voy a asegurar de si a la tarjeta gráfica le pasa algo mediante un técnico. Si eso no funciona, volveré a reinstalar el simulador y a ver qué tal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda -thumbup
Pues queda solucionado el problema. La solución residía en conectar la pantalla a la tarjeta gráfica Nvidia (la tarjeta intel no soporta el juego desde la actualización de 2018) y conectar el cable bien, ya que donde está la tarjeta hay un marco con reborde y eso hace que el conector hdmi no entre bien y, por tanto, no se vea nada. Cuando he conseguido que se viera mediante la Nvidia, he iniciado el simulador y sin problema alguno va bien. Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora vamos a hacer algunos viajecitos para recuperar el tiempo perdido :_D [