Language/Idioma/Llenguatge
Language/Idioma/Llenguatge
Hello to all in this forum.
I want to apologize for causing such confusion and bad feelings in my earlier post. I can certainly understand the friction and tensions caused right now, with the current rift between the central and regional populations and I did not mean to aggravate existing feelings.
To explain how my post came to be, I must say the following--I am an English speaker and (sadly) have not improved my language skills to write without extensive use of Google Translate. While researching the problem, I translated a number of posts to English and, by sheer chance, the last post was translated from Catalan. As a means of respect to the users of this forum, I thought it best to make my post in the language used here but, when I swapped the translation direction, my post in English was translated to the last language used--Catalan. This was not meant as an affront to any group, it just happened to be the last language used.
I hope there will be a peace between all of those using this forum, under the respect and love of the hobby and, again, express my apologies for causing such a problem.
BigDaddy1038
Cita:Hola a todos en este foro.
Quiero disculparme por causar tanta confusión y malos sentimientos en mi publicación anterior. Ciertamente puedo entender la fricción y las tensiones causadas en este momento, con la brecha actual entre las poblaciones central y regional y no tenía la intención de agravar los sentimientos existentes.
Para explicar cómo se originó mi publicación, debo decir lo siguiente: soy un hablante de inglés y (lamentablemente) no he mejorado mis habilidades lingüísticas para escribir sin un uso extensivo de Google Translate. Mientras investigaba el problema, traduje una cantidad de publicaciones al inglés y, por pura casualidad, la última publicación fue traducida del catalán. Como un medio de respeto para los usuarios de este foro, pensé que era mejor hacer mi publicación en el idioma utilizado aquí, pero cuando cambié la dirección de traducción, mi publicación en inglés fue traducida al último idioma utilizado: catalán. Esto no fue una afrenta para ningún grupo, simplemente resultó ser el último idioma utilizado.
Espero que haya una paz entre todos los que usan este foro, bajo el respeto y amor por el hobby y, una vez más, expresen mis disculpas por causar ese problema.
Traducido:
Cita:Hola a todos en este foro.
Quiero disculparme por causar tanta confusión y malos sentimientos en mi publicación anterior. Ciertamente puedo entender la fricción y las tensiones causadas en este momento, con la brecha actual entre las poblaciones central y regional y no tenía la intención de agravar los sentimientos existentes.
Para explicar cómo se originó mi publicación, debo decir lo siguiente: soy un hablante de inglés y (lamentablemente) no he mejorado mis habilidades lingüísticas para escribir sin un uso extensivo de Google Translate. Mientras investigaba el problema, traduje una cantidad de publicaciones al inglés y, por pura casualidad, la última publicación fue traducida del catalán. Como un medio de respeto para los usuarios de este foro, pensé que era mejor hacer mi publicación en el idioma utilizado aquí, pero cuando cambié la dirección de traducción, mi publicación en inglés fue traducida al último idioma utilizado: catalán. Esto no fue una afrenta para ningún grupo, simplemente resultó ser el último idioma utilizado.
Espero que haya una paz entre todos los que usan este foro, bajo el respeto y amor por el hobby y, una vez más, expresen mis disculpas por causar ese problema.