INICIO Train Simulator Problemas y Errores Cámara del editor de mundo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cámara del editor de mundo

Cámara del editor de mundo

• 0 voto(s) - 0 Media

Davidapa
Junior Member
1
11-02-2017, 04:02 PM
Chicos, trato de conducir él civia y el alvia y ya que es imposible hacer las composiciones de estos me veo obligado a ir al editor de mundo e introducir el tren, pero cuando llego al momento de introducir el tren la cámara del editor de mundo no me deja más que moverme con las tres flechas, no me deja tener una visual más cómoda, como puedo tomar el control de la cámara ? Gracias

Davidapa
11-02-2017, 04:02 PM #1

Chicos, trato de conducir él civia y el alvia y ya que es imposible hacer las composiciones de estos me veo obligado a ir al editor de mundo e introducir el tren, pero cuando llego al momento de introducir el tren la cámara del editor de mundo no me deja más que moverme con las tres flechas, no me deja tener una visual más cómoda, como puedo tomar el control de la cámara ? Gracias

Mikel1979
Posting Freak
1,694
11-02-2017, 11:30 PM
Hola Davidapa, ¿ a qué te refieres con que es imposible hacer las composiciones del civia y el alvia?.

Mikel1979
11-02-2017, 11:30 PM #2

Hola Davidapa, ¿ a qué te refieres con que es imposible hacer las composiciones del civia y el alvia?.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)