INICIO Train Simulator Problemas y Errores Tren parado.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tren parado.

Tren parado.

• 0 voto(s) - 0 Media

isajes55
Junior Member
32
10-29-2017, 07:35 PM
Hola:
Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca. No sé si es un error del juego o es que yo estoy haciendo algo mal. Sucede que en la ruta de Alaska, muy bonita por cierto, en escenario Quick Drive, va todo bien hasta que a unas 40 millas del destino hay un mercancías parado ocupando la vía. Llego en doble vía hasta que se hace única. Paro y espero a que el mercancías se mueva. He esperado una hora, y aquello allí está, ocupando las vía.
Lo dicho. ¿Es un error, he de esperar más, he de hacer algo que no he hecho?

Muchas gracias.

isajes55
10-29-2017, 07:35 PM #1

Hola:
Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca. No sé si es un error del juego o es que yo estoy haciendo algo mal. Sucede que en la ruta de Alaska, muy bonita por cierto, en escenario Quick Drive, va todo bien hasta que a unas 40 millas del destino hay un mercancías parado ocupando la vía. Llego en doble vía hasta que se hace única. Paro y espero a que el mercancías se mueva. He esperado una hora, y aquello allí está, ocupando las vía.
Lo dicho. ¿Es un error, he de esperar más, he de hacer algo que no he hecho?

Muchas gracias.

tsalvaro
Member
75
10-31-2017, 03:33 PM
Hola buenas, lo suyo es que modificases la ruta en el editor de escenarios y quitases el mercancias.
Si no sabes como se hace, informame para poder decirte como se hace.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
10-31-2017, 03:33 PM #2

Hola buenas, lo suyo es que modificases la ruta en el editor de escenarios y quitases el mercancias.
Si no sabes como se hace, informame para poder decirte como se hace.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.

isajes55
Junior Member
32
10-31-2017, 11:26 PM
Gracias por la respuesta. No, no sé cómo se hace. Si me lo explicas y no es muy difícil, lo intentaré hacer.

Un saludo.

isajes55
10-31-2017, 11:26 PM #3

Gracias por la respuesta. No, no sé cómo se hace. Si me lo explicas y no es muy difícil, lo intentaré hacer.

Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)