INICIO General General Sacar una ruta del juego

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sacar una ruta del juego

Sacar una ruta del juego

• 0 voto(s) - 0 Media

Aitofervi
Junior Member
6
10-21-2017, 07:35 AM
Buenos dias! Estoy haciendo una ruta ficticia y me gustaria saber como sacarla del juego, es decir, para poder compartirla y todo. Si alguie lo sabe, que me li diga por favor. Gracias! Big Grin

Aitofervi
10-21-2017, 07:35 AM #1

Buenos dias! Estoy haciendo una ruta ficticia y me gustaria saber como sacarla del juego, es decir, para poder compartirla y todo. Si alguie lo sabe, que me li diga por favor. Gracias! Big Grin

escalaris
Posting Freak
1,159
10-22-2017, 08:36 AM
Para instalación o exportación de addons tenemos que usar una herramienta llamada “Utilities”
Para acceder a esta aplicación tendremos que ir a la carpeta de instalación del juego normalmente en:
C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
Dentro de esta carpeta encontraremos un archivo llamado: “Utilities.exe” (Se recomienda crear un acceso directo en el escritorio para evitar tener que ir a esta carpeta en busca de la aplicación cada vez.) Si es un escenario sigue estos pasos, en el apartado 3 selecciona tu escenario, si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... Smile
[Imagen: LgA5ezj.jpeg]
escalaris
10-22-2017, 08:36 AM #2

Para instalación o exportación de addons tenemos que usar una herramienta llamada “Utilities”
Para acceder a esta aplicación tendremos que ir a la carpeta de instalación del juego normalmente en:
C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
Dentro de esta carpeta encontraremos un archivo llamado: “Utilities.exe” (Se recomienda crear un acceso directo en el escritorio para evitar tener que ir a esta carpeta en busca de la aplicación cada vez.) Si es un escenario sigue estos pasos, en el apartado 3 selecciona tu escenario, si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... Smile
[Imagen: LgA5ezj.jpeg]

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-23-2017, 09:24 AM
escalaris ...si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... Smile
Efectivamente, así es, hay que seleccionar la ruta.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-23-2017, 09:24 AM #3

escalaris ...si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... Smile
Efectivamente, así es, hay que seleccionar la ruta.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)