Sacar una ruta del juego
Sacar una ruta del juego
Para instalación o exportación de addons tenemos que usar una herramienta llamada “Utilities”
Para acceder a esta aplicación tendremos que ir a la carpeta de instalación del juego normalmente en:
C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
Dentro de esta carpeta encontraremos un archivo llamado: “Utilities.exe” (Se recomienda crear un acceso directo en el escritorio para evitar tener que ir a esta carpeta en busca de la aplicación cada vez.) Si es un escenario sigue estos pasos, en el apartado 3 selecciona tu escenario, si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá...
escalaris ...si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá...Efectivamente, así es, hay que seleccionar la ruta.
escalaris ...si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá...Efectivamente, así es, hay que seleccionar la ruta.