mandos de control
mandos de control
Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:
Hola Alex.
En efecto en según que tren te saldrá ese tipo de hud, la flecha de en medio y arriba marcha adelante o atrás (en la posición de abajo), y a su izquierda es el mando de acelerar de la mita hacia arriba, y pasando de la linea que se ve es el freno hacia abajo.
Si algo no has entendido ya nos dices.
Un abrazo, Jose Luis.
Si te he entendido... Creo que la solución es ir a la configuración del juego y poner los controles en Experto, ya que ahora los tienes configurados en Simple.
Saludos [
alexbarça97 Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:maxresdefault (1).jpgBuenas.
alexbarça97 Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:maxresdefault (1).jpgBuenas.