INICIO Train Simulator Problemas y Errores mandos de control

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

mandos de control

mandos de control

• 0 voto(s) - 0 Media

alexbarça97
Junior Member
18
09-09-2017, 08:22 AM
Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:    

alexbarça97
09-09-2017, 08:22 AM #1

Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:    

deusto
Posting Freak
1,408
09-09-2017, 09:06 AM
Hola Alex.

En efecto en según que tren te saldrá ese tipo de hud, la flecha de en medio y arriba marcha adelante o atrás (en la posición de abajo), y a su izquierda es el mando de acelerar de la mita hacia arriba, y pasando de la linea que se ve es el freno hacia abajo.

Si algo no has entendido ya nos dices.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
09-09-2017, 09:06 AM #2

Hola Alex.

En efecto en según que tren te saldrá ese tipo de hud, la flecha de en medio y arriba marcha adelante o atrás (en la posición de abajo), y a su izquierda es el mando de acelerar de la mita hacia arriba, y pasando de la linea que se ve es el freno hacia abajo.

Si algo no has entendido ya nos dices.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Craftal_34
Member
159
09-09-2017, 09:07 AM
Si te he entendido... Creo que la solución es ir a la configuración del juego y poner los controles en Experto, ya que ahora los tienes configurados en Simple.
Saludos [Smile

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
09-09-2017, 09:07 AM #3

Si te he entendido... Creo que la solución es ir a la configuración del juego y poner los controles en Experto, ya que ahora los tienes configurados en Simple.
Saludos [Smile

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile

judosaec
Senior Member
405
09-09-2017, 09:07 AM
alexbarça97 Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:maxresdefault (1).jpg
Buenas.
Es facil.
Entras en configuración- opciones del juego- controles del tren y te da dos opciones:Experto y modo sencillo, picas en experto y ya está. :ok:
Saludos, Julio. [Smile
Edito-Jolines, tres soluciones en el mismo minuto.

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
09-09-2017, 09:07 AM #4

alexbarça97 Hola buenas resulta que tengo un problema con los mandos de control del juego resulta q solo me sale el acelerador y el inversor con una flecha en vez de dos una hacia arriba y la otra hacia abajo.No se si me explicado bien.Haber si me podeis una solución gracias. :ok:maxresdefault (1).jpg
Buenas.
Es facil.
Entras en configuración- opciones del juego- controles del tren y te da dos opciones:Experto y modo sencillo, picas en experto y ya está. :ok:
Saludos, Julio. [Smile
Edito-Jolines, tres soluciones en el mismo minuto.

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

alexbarça97
Junior Member
18
09-09-2017, 01:08 PM
solucionado gracias Deusto,craftal y judosaec :maestro:

alexbarça97
09-09-2017, 01:08 PM #5

solucionado gracias Deusto,craftal y judosaec :maestro:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)