INICIO Train Simulator Problemas y Errores PROBLEMAS CON RUTA MADRID / VALENCIA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

PROBLEMAS CON RUTA MADRID / VALENCIA

PROBLEMAS CON RUTA MADRID / VALENCIA

• 0 voto(s) - 0 Media

SMORELLA
Junior Member
7
08-30-2017, 05:00 PM
Buenas tardes a todos,

He descargado la ruta Madrid Valencia con sus assets.

El problmea es que encuentro semáforos en ambar y después un rojo. He comprobado por el editor y no hay ningún problema con ningún otro AVE o tren. Si paso el semáforo me echa fuera el simulador.

Decidií eliminar todos los Aves que vienen por defecto con la ruta, unos 11 en total y sigue el problema,excepto el prinicpal obviamene, por lo tanto no creo que sea éste el problema.

Alguien sabe cuál puede ser éste dichoso y azaroso contratiempo.

Gracias.

SMORELLA
08-30-2017, 05:00 PM #1

Buenas tardes a todos,

He descargado la ruta Madrid Valencia con sus assets.

El problmea es que encuentro semáforos en ambar y después un rojo. He comprobado por el editor y no hay ningún problema con ningún otro AVE o tren. Si paso el semáforo me echa fuera el simulador.

Decidií eliminar todos los Aves que vienen por defecto con la ruta, unos 11 en total y sigue el problema,excepto el prinicpal obviamene, por lo tanto no creo que sea éste el problema.

Alguien sabe cuál puede ser éste dichoso y azaroso contratiempo.

Gracias.

escalaris
Posting Freak
1,159
08-31-2017, 08:16 AM
A mi también me pasó, es posible que sea un error del escenario. Ve a configuración del juego y desactiva la casilla "El juego finaliza si se rebasa un semáforo en rojo". Y si quieres también puedes desactivar la casilla de "mostrar video de introducción", entraras en el juego mas fácilmente... Wink
escalaris
08-31-2017, 08:16 AM #2

A mi también me pasó, es posible que sea un error del escenario. Ve a configuración del juego y desactiva la casilla "El juego finaliza si se rebasa un semáforo en rojo". Y si quieres también puedes desactivar la casilla de "mostrar video de introducción", entraras en el juego mas fácilmente... Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)