INICIO Train Simulator Problemas y Errores Renfe 446 foco delantero no funciona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe 446 foco delantero no funciona

Renfe 446 foco delantero no funciona

• 0 voto(s) - 0 Media

javierji6
Administrator
410
08-12-2017, 09:06 AM
Hola el problema es que ma renfe 446 no funciona el foco delantero pero cuando lo enciendes si ves la luz que desprende pero el foco esta apagado como fundido. Necesito una repuesta

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
08-12-2017, 09:06 AM #1

Hola el problema es que ma renfe 446 no funciona el foco delantero pero cuando lo enciendes si ves la luz que desprende pero el foco esta apagado como fundido. Necesito una repuesta

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

Craftal_34
Member
159
08-13-2017, 05:37 PM
javierji6 Hola el problema es que ma renfe 446 no funciona el foco delantero pero cuando lo enciendes si ves la luz que desprende pero el foco esta apagado como fundido. Necesito una repuesta
El foco se activa con un botón de los que están entre las manivelas de conducción, no tiene nada que ver con los que se activan con la tecla H, o desde la parte superior de la cabina.

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
08-13-2017, 05:37 PM #2

javierji6 Hola el problema es que ma renfe 446 no funciona el foco delantero pero cuando lo enciendes si ves la luz que desprende pero el foco esta apagado como fundido. Necesito una repuesta
El foco se activa con un botón de los que están entre las manivelas de conducción, no tiene nada que ver con los que se activan con la tecla H, o desde la parte superior de la cabina.

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile

MARCMO4
Member
210
08-14-2017, 10:50 AM
Buenas!
Simplemente tienes que ir al menú del juego y configuración , le das a gráficos y avanzado .
Observaras varias opciones activa la de los destellos o luces ( la última )
Saludos
PD . Cualquier duda me preguntas

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.
MARCMO4
08-14-2017, 10:50 AM #3

Buenas!
Simplemente tienes que ir al menú del juego y configuración , le das a gráficos y avanzado .
Observaras varias opciones activa la de los destellos o luces ( la última )
Saludos
PD . Cualquier duda me preguntas

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)