INICIO General Presentaciones Pesentacion

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pesentacion

Pesentacion

• 0 voto(s) - 0 Media

vidielo
Junior Member
9
08-07-2017, 11:50 AM
Mi nombre es Antonio con el seudónimo vidielo. Soy seguidor de la simulación de trenes y aviones y también soy aficionado a los trenes tanto reales como miniatura. Tengo una maqueta sin terminar, la decoración, de trenes HO, sistema tres carriles digitalizada. Como os he dicho desde que salió MSTS y antes una japonesa, Bv, BIN o algo así no me acuerdo, he tenido Rail Simulator 2006 y OpenRails. Ahora vi TS2017 y me intereso, la compré y la instale, lo que no sabia que estaba por medio una empresa llamada Steam, pero en fin esa es otra historia, soy de Madrid, vivo en Navalcarnero, ah! y tengo 73 años, pero no los aparento. Un cordial saludo a todos. Antonio

vidielo
08-07-2017, 11:50 AM #1

Mi nombre es Antonio con el seudónimo vidielo. Soy seguidor de la simulación de trenes y aviones y también soy aficionado a los trenes tanto reales como miniatura. Tengo una maqueta sin terminar, la decoración, de trenes HO, sistema tres carriles digitalizada. Como os he dicho desde que salió MSTS y antes una japonesa, Bv, BIN o algo así no me acuerdo, he tenido Rail Simulator 2006 y OpenRails. Ahora vi TS2017 y me intereso, la compré y la instale, lo que no sabia que estaba por medio una empresa llamada Steam, pero en fin esa es otra historia, soy de Madrid, vivo en Navalcarnero, ah! y tengo 73 años, pero no los aparento. Un cordial saludo a todos. Antonio

cajoa
Posting Freak
1,014
08-07-2017, 05:24 PM
Bienvenido, vidielo. [Smile
La edad es lo de menos.
cajoa
08-07-2017, 05:24 PM #2

Bienvenido, vidielo. [Smile
La edad es lo de menos.

escalaris
Posting Freak