INICIO Train Simulator Rutas Creación de rutas forenses

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Creación de rutas forenses

Creación de rutas forenses

• 0 voto(s) - 0 Media

TrainSimulatorPlayer
Junior Member
23
08-07-2017, 10:42 AM
Hola a todos. He creado este hilo por si alguien se había planteado crear o subir una ruta forense, como de Alemania, América o de cualquier otro continente o país... Yo he creado una ruta (más bien he editado una) que se trata de la beta de Sherman Hill Corridor; en versión 0.1 he aquí el link, por si alguien la quisiese tener, como la típica ruta del desierto con estaciones... Como me aburría de estar todo el rato en cuesta con vagones de mercancía, me compré el US Loco & Asset pack y descubrí que tenía vagones de pasajeros, he de ahí la idea

TrainSimulatorPlayer
08-07-2017, 10:42 AM #1

Hola a todos. He creado este hilo por si alguien se había planteado crear o subir una ruta forense, como de Alemania, América o de cualquier otro continente o país... Yo he creado una ruta (más bien he editado una) que se trata de la beta de Sherman Hill Corridor; en versión 0.1 he aquí el link, por si alguien la quisiese tener, como la típica ruta del desierto con estaciones... Como me aburría de estar todo el rato en cuesta con vagones de mercancía, me compré el US Loco & Asset pack y descubrí que tenía vagones de pasajeros, he de ahí la idea

TrainSimulatorPlayer
Junior Member
23
08-07-2017, 10:46 AM
Link: https://drive.google.com/open?id=0B82UPl...21aRW5PVTA
Cuando pueda pondré varias capturas de las estaciones (Por cierto, no he cambiado nada sobre los límites de velocidad, si alguien quiere que los cambie, por si alguien tiene un tren más rapido o algo por el estilo que lo diga, que yo estaré encantado) -happy

TrainSimulatorPlayer
08-07-2017, 10:46 AM #2

Link: https://drive.google.com/open?id=0B82UPl...21aRW5PVTA
Cuando pueda pondré varias capturas de las estaciones (Por cierto, no he cambiado nada sobre los límites de velocidad, si alguien quiere que los cambie, por si alguien tiene un tren más rapido o algo por el estilo que lo diga, que yo estaré encantado) -happy

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)