INICIO Train Simulator Problemas y Errores Desaparición objetos módulo Almansa

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Desaparición objetos módulo Almansa

Desaparición objetos módulo Almansa

• 0 voto(s) - 0 Media

rabervil
Junior Member
32
07-15-2017, 05:27 PM
Buenas tardes;

Esta tarde jugando en el módulo Almansa me he percatado que me faltaba un puente y algún que otro edificio....pensado que era un error mío...he desinstalado el módulo y lo he vuelto a instalar...con el mismo resultado: seguían desaparecidos los objetos. es curioso...porque falta un edificio y al lado están sus dos hermanos gemelos...porque es el mismo objeto...y no se a qué se puede deber esto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Os dejo dos capturas...una en la que se ve el puente y los edificios bien...y la otra sin los objetos. Como he comentado la ruta la he desinstalado ya...e instaldo de nuevo y sigue igual... :?

[Imagen: Screenshot_Almansa_38.85916--1.09312_12-08-48.jpg]

[Imagen: 869055d9-bddd-4748-a6f8-46b777dcfc4b.jpg]

Un saludo

rabervil
07-15-2017, 05:27 PM #1

Buenas tardes;

Esta tarde jugando en el módulo Almansa me he percatado que me faltaba un puente y algún que otro edificio....pensado que era un error mío...he desinstalado el módulo y lo he vuelto a instalar...con el mismo resultado: seguían desaparecidos los objetos. es curioso...porque falta un edificio y al lado están sus dos hermanos gemelos...porque es el mismo objeto...y no se a qué se puede deber esto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Os dejo dos capturas...una en la que se ve el puente y los edificios bien...y la otra sin los objetos. Como he comentado la ruta la he desinstalado ya...e instaldo de nuevo y sigue igual... :?

[Imagen: Screenshot_Almansa_38.85916--1.09312_12-08-48.jpg]

[Imagen: 869055d9-bddd-4748-a6f8-46b777dcfc4b.jpg]

Un saludo

rabervil
Junior Member
32
07-15-2017, 06:34 PM
Ya me lo han aclarado...había bajado la densidad de escenario...

rabervil
07-15-2017, 06:34 PM #2

Ya me lo han aclarado...había bajado la densidad de escenario...

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)