Train Sim World: Great Western Express
Train Sim World: Great Western Express
Buenas tardes, abro este hilo para seguir el siguiente lanzamiento para TSW, ya que hace unos 15 minutos los de TS, han publicado esta imagen, y según parece, tiene que ser algo bastante gordo... ¿sera el tan esperado multiplayer, o una nueva ruta? nunca se sabe lo que tienen entre manos estos de DTG, esperamos que nos digan algo mas.
Pueden ser varias cosas... DTG ya dijo que antes de finales de 2017 intentaría lanzar una ruta inglesa y otra alemana.
También podría ser el TSW para Xbox1. Otra opción sería el Multiplayer con las herramientas de creación.
A todo esto no espero gran cosa, son unos expertos en publicidad "engañosa".
Saludos
Hace pocos minutos que acaban de poner una nueva imagen, pero esta vez, parece que nos dan alguna pista, ¿alguien sabe lo que es? (lo siento si el tamaño es demasiado grande, pero es del facebook principal de TS)
Vaya bromita más graciosa. No sé cómo, pero DTG está consiguiendo que cada vez me distancie más de la simulación ferroviaria, y mira que desde pequeño me han gustado los trenes, pero ya estoy llegando a un punto de odio irracional a los simuladores ferroviarios en general. Más aún cuando miro a otros simuladores (como el poco actualizado a los estándares actuales Flight Gear, o ETS2) Y es una pena, porque desde luego hay pocas cosas de tanta calidad y ofrecidas de forma totalmente desinteresadas como lo que se encuentra en esta página, y relacionadas con este simulador. Pero cada vez que abro ts, no puedo ni tabular, o miro las reviews de steam y veo que TSW sigue recogiendo las mismas críticas... se me quitan bastante las ganas.
Ahora por fin dan una fecha, osea mañana. Pero no lo entiendo primero un lateral parecido a los DB y ahora un tren ingles? Ya pueden tener algo lo bastante chulo para que confiemos en ellos.
¿Pero esa fecha en realidad que significa, que van a sacarlo o van a decir las novedades para septiembre?