Pasar de Escenario Libre a Estándar
Pasar de Escenario Libre a Estándar
buenos días,
He bajado la ruta de ave Madrid-Valencia, la tengo como escenario libre, como la paso a estándar?
Gracias
Buenas kiksevernow, lo de pasar a un escenario de libre a estándar hay dos formas.
La primera y la típica sin herramientas externas, es la creación de un nuevo escenario pero en el momento de la creación seleccionar tipo de escenario estándar.
El segundo método es con una herramienta externa el RW_Tools, es una herramienta gratuita en la que se pueden desarrollar diferentes cosas ya sea modificar algún archivo especial o para lo que yo uso mas verificar el material que me falta en un escenario, en este caso seria editar un escenario existente.
Ya que esta herramienta es solo de edición y no de creación de escenarios por lo que antes te he comentado el primer método en caso de que no exista el escenario, para eso una vez descargado el RW_Tools tendrías que buscar en la barra superior la categoría Scenarios y seguidamente Edit Scenarios. Luego se mostrarían todas las rutas que tienes en tu caso si es la ruta de Madrid-Valencia la buscas en la lista y la seleccionas, en la parte inferior veras los escenarios que tiene esa ruta y para que lo reconozcas mas fácil en la parte derecha de la ventana tienes una pequeña leyenda de colores para identificar que tipo es cada uno.
Para editar el escenario de libre a estándar solo tendrás que hacer clic en el escenario en cuestión y seleccionar "Edit Selected Scenario", luego se abría una ventana con mucha informacion no te preocupes solo nos centraremos en pasar te tipo de escenario. Eso se encuentra debajo de Author, allí veras los diferentes tipos de escenarios que hay disponible en TS, solo tienes que seleccionar Standard Scenario y luego a Save Changes to Scenario y listo, con eso al abrir el TS veras que se a pasado de libre a estándar.
Espero que entiendas mi explicación.
Saludos [