Ayuda para un rebase
Ayuda para un rebase
Buenas compañero. En que ruta lo quieres hacer. En la LAV usaria los apartaderos para que te rebasen. Son seguros!
En la convecional pues apeaderos, estaciones.
No se si te ayudao si te refieres a crear el escenario o lo que te explicado.
O te refieres rebase de señal.
Hola Pop, siento decir que he desinstalado todas las rutas españolas por los problemas que ya conocemos (Save Dump) a la hora de crear escenarios. Donde estoy creando un escenario es la ruta Hagen - Siegen 3.1.4 y sobre el rebase, me refería al rebase de un tren, en el que nosotros llegamos a una estación y en ese momento nos adelanta un rápido, pues el tren queda frenado y no nos adelanta, por eso mi pregunta. Gracias Pop.
Hola MiKel, mira la preferencia del IA que te rebasa, tiene que ser superior al tuyo :ok:
a demás tiene que tener una distancia de dos semáforos y una espera de 5 minutos en parada. :ok:
Mikel1979 Hola juancarlos, ¿ La espera de 5 minutos es la de nuestro tren y la distancia de 2 semáforos es la de la IA que nos rebasa ? Muchas gracias compañero.
Mikel1979 Hola juancarlos, ¿ La espera de 5 minutos es la de nuestro tren y la distancia de 2 semáforos es la de la IA que nos rebasa ? Muchas gracias compañero.