AVANT: Valencia- Requena/Utiel
AVANT: Valencia- Requena/Utiel
Buenas a todos, hoy os traigo los avances de un nuevo escenario que estoy creando.
En este caso, cojeremos un class 390 pintado de AVANT y lo conduciremos desde Valencia hasta Requena.
Ahora os dejo con algunas imágenes de lo poco que he hecho xD:
Nos preparamos para salir.
Mientras salimos, un 130 a Castellón pasa por el cambiador de Ancho.
Finalmente, salimos de Valencia rumbo a Requena
Esto ha sido todo por ahora, ¡saludos!
judosaec Buenas tardes.
Agradecido por tú esfuerzo. :corre
Saludos, Julio. [
judosaec Buenas tardes.
Agradecido por tú esfuerzo. :corre
Saludos, Julio. [
Seguimos con más avances
Mientras esperamos pasaje, podemos observar un 102 sin servicio esperando para salir a Madrid.
Una vez salimos, nos cruzamos con una 446 (a falta de 447, que es lo que tenemos en Valencia) la cual va camino de Nord.
En breve seguiré publicando más avances, ¡gracias por el apoyo! Saludos -drinks
¡¡Buenas!!, traigo la tercera tanda de avances.
Nuestro AVANT saliendo de valencia
Cruce con una doble 102 a Valencia.
Luego habría un cruce con dos TALGO remolcados por 319, los cuales nos cruzamos en un tunel separado. Estoy tratando de solucionarlo para cruzarlo y verlo.
Poco antes de llegar a Requena, nos cruzamos con un translado de TALGO IV con libreas de GL, los cuales van a reparación para poner en servicio.
Esto es todo por ahora, si todo va bien, esta noche subiré la descarga en este post, ¡¡saludos!!
bechi Molaria mas ir por la C3,pero tiene muy buena pinta. :ok:
bechi Molaria mas ir por la C3,pero tiene muy buena pinta. :ok:
Buenas, se que no he publicado ningún avance desde hace ya un tiempo, pero ha sido porque he estado de viaje y no he podido avanzar. ahora que ya estoy de vuelta, voy a tratar de culminar con las pruebas y hacer el empaquetado del archivo, ¡¡el proyecto sigue!!
Aquí os presento la portada del proyecto, la ruta ya está testeada, solo falta realizar el empaquetado y ya la pondré para descargar. También decir que en breve subiré un vídeo acera del escenario, dejaré enlace junto a la descarga
Buenas a todos, ya les traigo la descarga, ¡¡disfrutenla!!