INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Línea 400 - Portacoches de invierno.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Línea 400 - Portacoches de invierno.

Línea 400 - Portacoches de invierno.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
2TE116
Junior Member
15
06-13-2017, 10:04 AM
Hola amigos,
Ya está disponible para descarga el escenario Portacoches de invierno. Tendremos que llevar un largo portacoches desde Santa Cruz de Mudela hasta Linares, donde nos relevará la tracción diesel que lo llevará hasta Algeciras. Ha habido un fuerte temporal de nieve y la Línea ha sufrido un corte de un día entero, por lo que hay muchísimo tráfico acumulado esperando reanudar viaje. Además, la LAV Madrid Sevilla sigue cortada y se han reforzado los servicios de pasajeros por vía convencional debido a la proximidad de las fiestas navideñas. Deberás esforzarte en sacarle el máximo rendimiento a tu pareja de "Japos" ya que habrá muchos cruces y desvíos.
Dentro del archivo .rar tenéis un leeme con todo lo necesario y una descripción.
Cualquier duda o sugerencia me decís. Espero que la disfrutéis.
Un saludo.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/b3yrkbrw3u...RS2017.rar

2TE116
06-13-2017, 10:04 AM #1

Hola amigos,
Ya está disponible para descarga el escenario Portacoches de invierno. Tendremos que llevar un largo portacoches desde Santa Cruz de Mudela hasta Linares, donde nos relevará la tracción diesel que lo llevará hasta Algeciras. Ha habido un fuerte temporal de nieve y la Línea ha sufrido un corte de un día entero, por lo que hay muchísimo tráfico acumulado esperando reanudar viaje. Además, la LAV Madrid Sevilla sigue cortada y se han reforzado los servicios de pasajeros por vía convencional debido a la proximidad de las fiestas navideñas. Deberás esforzarte en sacarle el máximo rendimiento a tu pareja de "Japos" ya que habrá muchos cruces y desvíos.
Dentro del archivo .rar tenéis un leeme con todo lo necesario y una descripción.
Cualquier duda o sugerencia me decís. Espero que la disfrutéis.
Un saludo.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/b3yrkbrw3u...RS2017.rar

escalaris
Posting Freak
1,159
06-13-2017, 11:05 AM
Gracias por el aporte.... Wink
escalaris
06-13-2017, 11:05 AM #2

Gracias por el aporte.... Wink

judosaec
Senior Member
405
06-14-2017, 06:18 PM
Buenas noches.
Voy a probarla, que tiene muy buena pinta esta actividad. :ok:
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
06-14-2017, 06:18 PM #3

Buenas noches.
Voy a probarla, que tiene muy buena pinta esta actividad. :ok:
Saludos, Julio. [Smile

judosaec
Senior Member
405
06-17-2017, 03:39 PM
Buenas tardes.
Actividad terminada. Acojonante ..!!.
Saludos, Julio. [Smile :nshock: :maestro: :ok:

judosaec
06-17-2017, 03:39 PM #4

Buenas tardes.
Actividad terminada. Acojonante ..!!.
Saludos, Julio. [Smile :nshock: :maestro: :ok:

judosaec
Senior Member
405
06-17-2017, 03:47 PM
Algunas capturas.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

judosaec
06-17-2017, 03:47 PM #5

Algunas capturas.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

bechi
Member
75
06-17-2017, 06:05 PM
Recién terminada,muy buena.Te doy un par de consejos si me permites.

Sigue asi con este tipo de actividades.

Esta actividad si se hiciera desde otros puntos de vista sería muy atractiva.

bechi
06-17-2017, 06:05 PM #6

Recién terminada,muy buena.Te doy un par de consejos si me permites.

Sigue asi con este tipo de actividades.

Esta actividad si se hiciera desde otros puntos de vista sería muy atractiva.

06-18-2017, 04:28 PM
buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.

Nose que hacer !!!!

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
06-18-2017, 04:28 PM #7

buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.

Nose que hacer !!!!

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-19-2017, 12:52 PM
Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.

Respondiendo a interventorsierra, ¿has limpiado la caché?

Mikel1979
06-19-2017, 12:52 PM #8

Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.

judosaec
Senior Member
405
06-19-2017, 08:07 PM
interventorsierra buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.

Nose que hacer !!!!
Buenas noches.
Yo creo que no la has llegado a instalar o no has borrado la caché del juego o el archivo está corrupto.
Tengo un equipo inferior al tuyo y va de miedo, en las capturas que he subido se ve.
Mikel1979 Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.

Mikel 1979 te digo lo mismo que a interventorsierra, yo creo que teneis algo mal instalado o falta material, el espacio en disco no creo que tenga mucha importancia y si una buena desfragmentación del disco duro.
Todo esto desde mi ignorancia de informática y sí con mí esperiencia en el juego.
S.O. Windows 10 64 bits.
Placa base- MSI B-150 Gaming Pro.
Grafica- NVidia GForce GTX 1050 TI 4GB.
Procesador- Intel i5 6400 2,7GHZ.
RAM- 8 GHZ.
Saludos, Julio. [Smile

judosaec
06-19-2017, 08:07 PM #9

interventorsierra buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.

Nose que hacer !!!!
Buenas noches.
Yo creo que no la has llegado a instalar o no has borrado la caché del juego o el archivo está corrupto.
Tengo un equipo inferior al tuyo y va de miedo, en las capturas que he subido se ve.
Mikel1979 Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.

Mikel 1979 te digo lo mismo que a interventorsierra, yo creo que teneis algo mal instalado o falta material, el espacio en disco no creo que tenga mucha importancia y si una buena desfragmentación del disco duro.
Todo esto desde mi ignorancia de informática y sí con mí esperiencia en el juego.
S.O. Windows 10 64 bits.
Placa base- MSI B-150 Gaming Pro.
Grafica- NVidia GForce GTX 1050 TI 4GB.
Procesador- Intel i5 6400 2,7GHZ.
RAM- 8 GHZ.
Saludos, Julio. [Smile

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-20-2017, 05:59 AM
Gracias judosaec, lo malo es que el disco duro no se puede desfragmentar al ser un disco sólido (SDD), lo que si haré es desinstalar dicho escenario y lo volveré a instalar.

Mikel1979
06-20-2017, 05:59 AM #10

Gracias judosaec, lo malo es que el disco duro no se puede desfragmentar al ser un disco sólido (SDD), lo que si haré es desinstalar dicho escenario y lo volveré a instalar.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)