Línea 400 - Portacoches de invierno.
Línea 400 - Portacoches de invierno.
Hola amigos,
Ya está disponible para descarga el escenario Portacoches de invierno. Tendremos que llevar un largo portacoches desde Santa Cruz de Mudela hasta Linares, donde nos relevará la tracción diesel que lo llevará hasta Algeciras. Ha habido un fuerte temporal de nieve y la Línea ha sufrido un corte de un día entero, por lo que hay muchísimo tráfico acumulado esperando reanudar viaje. Además, la LAV Madrid Sevilla sigue cortada y se han reforzado los servicios de pasajeros por vía convencional debido a la proximidad de las fiestas navideñas. Deberás esforzarte en sacarle el máximo rendimiento a tu pareja de "Japos" ya que habrá muchos cruces y desvíos.
Dentro del archivo .rar tenéis un leeme con todo lo necesario y una descripción.
Cualquier duda o sugerencia me decís. Espero que la disfrutéis.
Un saludo.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/b3yrkbrw3u...RS2017.rar
Algunas capturas.
buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.
Nose que hacer !!!!
Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.
Respondiendo a interventorsierra, ¿has limpiado la caché?
interventorsierra buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.Buenas noches.
Nose que hacer !!!!
Mikel1979 Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.Mikel 1979 te digo lo mismo que a interventorsierra, yo creo que teneis algo mal instalado o falta material, el espacio en disco no creo que tenga mucha importancia y si una buena desfragmentación del disco duro.
interventorsierra buenas tardes compañero, siento decirte que no me la reconoce el juego tu actividad,,,,ni en carrera, standars y libre. no aparece por ningun lado.Buenas noches.
Nose que hacer !!!!
Mikel1979 Hola compañero, imposible jugar tu escenario y los gráficos ya no puedo bajarlos mas porque están todos al mínimo, ¿podría deberse al poco espacio que me queda en el disco? es que por ordenador no será.Mikel 1979 te digo lo mismo que a interventorsierra, yo creo que teneis algo mal instalado o falta material, el espacio en disco no creo que tenga mucha importancia y si una buena desfragmentación del disco duro.