Ruta Sherman Hill
Ruta Sherman Hill
Hola a todos, tengo un problema en la ruta, no se como, pero ya me ha pasado dos veces, y no se como solucionarlo ni evitarlo, el caso es que en la ruta introducción a Sherman Hill, en el que se lleva un tren traccionado por cuatro locomotoras GE ES44AC, al llegar a un punto llamado punto mas alto, de repente, se oye un ruido y salta un mensaje emergente, no ,me acuerdo que dice, la locomotora desacelera y frena, el caso es que cuando intento poner las marchas de nuevo, no hay subida de las revoluciones del motor ni de los amperios se queda como en punto muerto, y no se como resetearlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Bueno he conseguido solucionar el problema, al parecer salta el PCS, pero es un poco extraño, a veces salta en una parte del trazado y otra en otro lugar, no se si esto es aleatorio, o responde a algún script, o es la implementación, el caso es que cuando a alguien le pase esto, debéis llevar el freno directo a 100%, el freno de la locomotora a 100%, poner en punto neutro el inversor de marchas y el ajuste de velocidad en 0, llevar luego a 0 el freno directo y se resetea,
-a veces incluso con eso no sale, podéis forzar el freno independiente hasta que en la pantalla aparezca el anuncio y el ER comience a subir la presión diferencial, atentos al BP, si no tenéis presión ahí no podréis aplicar los frenos, sube lentamente dependiendo de la longitud del tren y de la configuración de los frenos
-a veces pasa que cuando se pone el inversor ya hacia delante y se mueve la palanca de velocidad, sube el motor, pero el consumo de amperios no, apagar y encender la locomotora en mi caso suele ser la solución, espero que os sirva por si a alguien mas le pasa....saludos!!!!!!