INICIO Train Simulator Rutas Creación de agujas/modificación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Creación de agujas/modificación

Creación de agujas/modificación

• 0 voto(s) - 0 Media

Gabriescu309
Junior Member
6
05-09-2017, 08:51 PM
Buenas, estoy editando y creando mi propio escenario con la ruta de Málaga-Bobadilla, estoy sobre todo situado en Bobadilla.

Me he encontrado un problema.
La aguja que conecta las vías 1 y 3 a la salida de la estación (delante de esta) se encuentra la aguja de la línea a Granada. Me aparecen dos toperas de madera imposibilanto en hacer maniobras en las dos primeras vías tanto como la 1 y la 3.

Alguien sabe como arreglar dicha situación modificando la ajuga? Y sobre todo como se crea una aguja en caso en el que decida quitar alguna y poner otra? -fie -fie -fie -fie

Muchas gracias.

[-o

Un saludo a todos! [Smile

Instagram: [url]https://www.instagram.com/gabriescu309/?hl=es[/url]
Gabriescu309
05-09-2017, 08:51 PM #1

Buenas, estoy editando y creando mi propio escenario con la ruta de Málaga-Bobadilla, estoy sobre todo situado en Bobadilla.

Me he encontrado un problema.
La aguja que conecta las vías 1 y 3 a la salida de la estación (delante de esta) se encuentra la aguja de la línea a Granada. Me aparecen dos toperas de madera imposibilanto en hacer maniobras en las dos primeras vías tanto como la 1 y la 3.

Alguien sabe como arreglar dicha situación modificando la ajuga? Y sobre todo como se crea una aguja en caso en el que decida quitar alguna y poner otra? -fie -fie -fie -fie

Muchas gracias.

[-o

Un saludo a todos! [Smile

Instagram: [url]https://www.instagram.com/gabriescu309/?hl=es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)